Escuela de sangre

El sello Ediciones B anuncia la publicación para mediados del mes de marzo y dentro de la colección NB La Trama la novela Escuela de sangre de Max Rhode.

Tras el seudónimo Max Rhode se oculta el conocido escritor y periodista alemán Sebastian Fitzek. Max Rhode es, además, el protagonista de El proyecto Joshua, la novela de suspense escrita por Fitzek (Ediciones B, 2016). En esa obra se menciona La escuela de sangre, el libro de Rhode… que aquí está, para deleite de los lectores. Sin embargo, ambos libros son autónomos y pueden ser leídos en cualquier orden.

Escuela de sangre

Sinopsis:

Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.