10 mejores libros sobre Jack el Destripador

Selección de los mejores libros sobre Jack el Destripador, famoso personaje real de identidad desconocida que cometió varios crímenes en el año 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el terrible y empobrecido barrio del East End de Londres.

national-geographic-153National Geographic nº 153

Disfrutar de la Historia. Sumergirnos cada mes en el Egipto faráonico, trasladarnos a Grecia y Roma, viajar a la Edad Media, adentrarnos en los orígenes del mundo contemporáneo. Historia National Geographic combina en cada número las mejores fotografías, los textos más amenos y gran número de mapas y reconstrucciones de ciudades y monumentos. Una suma de lo mejor del periodismo de divulgación, el rigor del especialista y un espléndido formato de libro ilustrado. En este número podras encontrar: Jack el destripador, el gran enigma del londres Victoriano; La batalla de Poitiers, el macimiento de Europa; Emperadores Locos; Teotihuacán, las grandes piramides de América, Las reinas guerreras de Tebas, etc.

¿Dónde puedo comprar esta revista?

Puedes comprar esta revista haciendo click en este enlace:
National Geographic nº 153
 

informe-policialInforme Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador

Jack el Destripador, el asesino mas famoso de la historia, que nunca fue identificado ocultósu identidad en el misterio de la niebla de un Londres victotiano de 1888, un asesino que en un breve espacio de tiempo matóa cincomujeres, a finales del verano y principios de otoño de1888, en el barrio londinense de Whitechapel, desaparareciendo y dejando una intriga, un misterio que perdura en nuestros dias. Han pasado 45.500 dias, 125 años desde que Jack asesinóa sus cincovictimas canónicas, y las pruebas siempre han estado ahí. Utilizando las técnicas policiales del siglo XXI, y tras 4 años de investigación y un análisis de de los lugares de los asesinatos, de las pruebas que dejóel propio asesino, este libro nuestra una investigación policial que analiza los hechos, las pistas que dejóy que al final concluyen como no podía ser de otra forma en un informe policial, con una prueba de quién fue Jack el Destripador. Sin duda un libro que no dejaráindiferente a nadie.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Informe Policial: La Verdadera Identidad de Jack El destripador
 

entre-las-sombrasEntre las sombras

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador, obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de la sociedad. Jack el Destripador es, probablemente, el asesino más legendario de la historia de la humanidad. Influye en esto tanto el hecho de que jamás se descubrió quién era como los datos que apuntan a que era alguien con un nivel económico e intelectual alto y, probablemente, masón. En Entre las sombras el asesino de White Chapel será perseguido por el inspector Frederick George Abberline que junto a su compañero, el agente Carter, y el sicario metido a proxeneta Natham Grey inician una aventura en la que el horror de los asesinatos se mezcla con el amor y las diversas pesquisas de los investigadores les llevarán a las más altas esferas de la Inglaterra victoriana.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Entre las sombras
 

Sherlock Holmes a la caza de Jack el DestripadorSherlock Holmes a la caza de Jack el Destripador

Sherlock Holmes a la caza de Jack El Destripador es una novela policial y de suspenso del escritor Arquímedes González, ganador del Premio Centroamericano de Novela Rogelio Sinán en el año 2012, que relata la llegada del escurridizo asesino en serie Jack El Destripador a Nicaragua y, también, el arribo del famoso detective británico Sherlock Holmes en su búsqueda, siempre acompañado de su fiel amigo John Watson. En noviembre de 1888, Francis Tumblety, señalado como la persona vinculada a los asesinatos de varias mujeres en Whitechapel, Inglaterra, escapó por barco con destino a Nueva York, Estados Unidos. Los policías enviados por Scotland Yard para capturarlo, jamás lo localizaron. Entre enero y febrero del siguiente año, se reportaron las muertes de seis mujeres en diferentes ciudades de Nicaragua.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sherlock Holmes a la caza de Jack el Destripador
 

From HellFrom Hell

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell revisada y complementada con comentarios de Alan Moore en esta revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversascategorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Una de las obras maestras del genio Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta). Se incluye en el relanzamiento de la línea Trazado. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
From Hell
 

jack-the-ripperJack, the ripper

En este volumen de sus Tesoros del Crimen Victoriano, Rick Geary explora los más macabros y famosos crímenes de la Inglaterra Victoriana. Geary ha realizado una extensa investigación sobre el tema y presenta con su propio e inimitable estilo indolente el misterio de Jack el Destripador tal y como se halla narrado a través del propio diario de un súbdito inglés contemporáneo fascinado por los crímenes. Con ambos rigor sobre los hechos acaecidos y con un negro sentido del humor, Geary arroja cierta luz no desprovista de ironía sobre la sociedad represiva que engendró a semejante monstruo, así como su hipócrita reacción hacia él. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Jack, the ripper
 

cartas-desde-el-infiernoCartas desde el infierno

Esta obra reproduce toda la correspondencia sobre el caso Jack the ripper , que ha acabado convirtiéndose en una leyenda urbana. Jack el Destripador fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores. El citado apodo tuvo su origen en una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias y, como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cartas desde el infierno
 

jack-el-destripador-y-otros-asesinos-en-serieJack el destripador y otros asesinos en serie

¿Quién fue Jack el destripador? ¿qué motivos tuvo para realizar sus macabros asesinatos? ¿se suicido, murió o emigró a otro lugar para seguir cometiendo sus delitos? ¿existen crímenes rituales o mágicos orquestados por sociedades secretas? ¿cómo funciona la mente de un asesino en serie? ¿cuáles han sido los principales y cómo han actuado? A lo largo de las páginas de esta obra, reveladora a la vez que escalofriante, el lector se sumergirá en un a veces increíble, pero siempre cierto, baño de sangre que no le dejará indiferente. Las páginas de este libro narran parte de la historia de la humanidad, una historia que ni los mejores guionistas de la gran pantalla pudieron imaginar, aunque muchos se basaron en ella para realizar sus películas. es la historia de personas teóricamente “normales” que un día decidieron comenzar a matar. qué les impulsó a hacerlo, cuáles fueron sus objetivos y cómo fueron descubiertos sus crímenes son sólo un ligero apunte de las muchas preguntas a las que responde este libro.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Jack el destripador y otros asesinos en serie
 

sherlock-holmes-y-las-sombras-de-whitechapelSherlock Holmes y las sombras de Whitechapel

Desde que, en 1888, se cometieron los crímenes más horribles que se habían conocido hasta el momento, la literatura internacional se ha volcado con el mito y ha querido desentrañar un misterio que, aún hoy, sigue siéndolo. ¿Quién no conoce al primer asesino en serie de la historia? ¿Quién no ha querido averiguar la identidad del Destripador? Las sombras de Whitechapel son aquellas que se extienden por el East End londinense, son las mujeres asesinadas, los sospechosos y también son Doyle, quien no escribió ni una línea sobre el asunto. El 31 de agosto de 1888 aparece el cuerpo de Mary Ann Nichols en Bucks Row Street. Dos cortes en garganta y abdomen parcialmente desgarrado. Presenta otras incisiones en esa parte de su cuerpo. Lo que parecía un asesinato horrible se convierte en el principio de una ola de homicidios que mantendrán a Londres sumido en el miedo y el oscurantismo. El inspector Abberline, Conan Doyle, Andrew Lang, Sherlock Holmes y el doctor Watson se adentran en la investigación de los hechos. Los sospechosos se cuentan por decenas, la sangre y las vísceras siguen bañando el Támesis, mientras Holmes descubre que hay cosas que incluso a su mente pueden escapársele. Mientras se escucha hablar de conspiraciones masónicas, de Maybrick, Ostrog, Pedachenko, William Gull, Francis Tumblety, el príncipe de Gales, Walter Sickert.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sherlock Holmes y las sombras de Whitechapel
 

jack-el-destripador-capitulo-finalJack el destripador, capitulo final

Durante años se ha creído que el Diario de Jack el Destripador, escrito por James Maybrick, era un fraude. Sin embargo, nadie era capaz de explicar cómo había sido fraguado y quién lo había hecho. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores. El citado apodo tuvo su origen en una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias y, como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Jack el destripador, capitulo final
 

retrato-de-un-asesinoRetrato de un asesino

El cruel asesinato de siete mujeres entre agosto y noviembre de 1888 sembró el pánico en Londres y dio lugar a la leyenda de Jack el Destripador. Pero, ¿quién fue ese misterioso asesino?. Patricia Cornwell decidió resolver la incógnita aplicando la rigurosa disciplina de un análisis policial actual y técnicas desconocidas en la época victoriana. Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en el East End de Londres, así como en las áreas empobrecidas de los alrededores. El citado apodo tuvo su origen en una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este alias y, como resultado de su difusión por los medios de comunicación, dicho nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Retrato de un asesino
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 mejores libros sobre Jack el Destripador

  1. Me encanta este personaje. Recorri su historia en Londres .

  2. Apreciado Joaquín Moreno.
    Felicitaciones. Otro muy buen post.
    http://pomboypombo.blogspot.com.uy/?view=classic

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s