El zoo de papel

El sello Alianza Editorial presenta al comienzo del mes de abril y dentro de su colección Runas la esperada antología El zoo de papel de Ken Liu. Quince relatos y novelas cortas de uno de los mejores escritores de ficción breve de la ciencia-ficción. El zoo de papel es la primera obra que ha obtenido los tres grandes premios del género en el mismo año.

El zoo de papel

“La obra breve de Ken Liu ha ganado todos los premios internacionales de prestigio y, lo que es más importante, ha conquistado también y para siempre el corazón de los lectores de todo el mundo.”
Mariano Villarreal, Literatura Fantástica

“A través de todos estos cuentos, Liu utiliza tropos de la fantasía y la ciencia ficción para explorar de forma profunda, inteligente y, en muchas ocasiones, tremendamente emotiva una gran diversidad de temas con la intención final de arrojar un poco de luz sobre la gran pregunta de qué significa ser humano… Es una colección de relatos impresionante y no podéis perdérosla.”
Elías Combarro, Sense of Wonder

“Las historias incluidas en esta colección tratan una amplia variedad de temas, pero siempre están relatadas con una voz clara y segura. Una colección imprescindible.”
“SF Signal”

“Algunas de estas historias tienen un lado sombrío y a veces inquietante, casi todas son provocadoras y hay varias brillantes.”
“The Chicago Tribune”

“Los maravillosos relatos de Liu exploran de forma elocuente el lugar en que se encuentran lo ordinario y lo extraordinario.”
“The Washington Post”

“En cada relato Liu planta diminutas semillas de una historia personal, que florecen en narraciones con ramificaciones mucho más profundas. Un libro que debería leer absolutamente todo el mundo.”
Andrew Liptak

“Las historias son el lenguaje con el que nos hablamos unos a otros. En “El zoo de papel y otros relatos” Liu lo habla con una elocuencia devastadora.”
Amal El-Mohtar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.