10 mejores libros de Origami

Selección de los mejores libros de origami con los que crear infinidad de figuras de papiroflexia de forma rápida y sencilla. Libros sobre papiroflexia con los que diseñar aviones, barcos, flores y animales de papel.

Origami manualidades de papiroflexiaOrigami. Manualidades de papiroflexia

Un libro con el que el lector aprenderá a hacer, paso a paso, con todas las ilustraciones necesarias, hasta 52 modelos distintos del gran arte milenario que es el origami, y siempre de una manera fácil y divertida. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Origami. Manualidades de papiroflexia
 

Guía definitiva del OrigamiGuía definitiva del Origami

Con los 80 proyectos de este libro se pueden aprender las técnicas de plegado desde la base, adquiriendo precisión y habilidad conforme los proyectos se vayan haciendo más difíciles. Nuestro magnífico repertorio de figuras pone a prueba al lector, que puede comenzar haciendo una inocente y sencilla paloma y terminar construyendo una compleja figura compuesta de flexágonos. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Guía definitiva del Origami
 

Papel multicolor para hacer papiroflexiaPapel multicolor para hacer papiroflexia

Set de 200 hojas y 20 colores surtido, papel de 80 gsm y con tamaño 15 cm x 15 cm, papel adecuado para hacer papiroflexia, peso de 322 gramos. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Papel multicolor para hacer papiroflexia
 

Origami para niñosOrigami para niños

Te sorprenderá lo creativo que puedes ser contando con solo unas hojas de papel y esta facilísima guía. Estos originales proyectos, llenos de diseños divertidos y apasionantes, mantendrán entretenidos durante horas a padres e hijos. Desde vacas y coronas hasta un pingüino y un perrito caliente de papel, estos modelos son perfectos para poner en práctica en cualquier ocasión, desde un día lluvioso hasta una fiesta infantil. Contiene 61 hojas de papel de origami y 35 diseños con instrucciones detalladas paso a paso. Está lleno de ideas bonitas e interesantes para niñas y niños. Para niños a partir de los 3 años.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Origami para niños
 

Star Wars OrigamiStar Wars Origami

Por fin el poder de la Fuerza y la diversión del origami se dan la mano. En este libro encontrarás todo lo que necesitas para crear una galaxia entera de personajes, naves, droides y armas de Star Wars sólo plegando papel. No importa si te inicias o ya eres un maestro Jedi, cada uno de los proyectos de este libro viene con detalladas instrucciones de montaje, definiciones, símbolos y pasos básicos para ayudarte a llevar a cabo las ingeniosas creaciones. Además, al final del libro encontrarás 144 páginas de papel origami Star Wars para llevar a cabo tus creaciones.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Star Wars Origami
 

El libro del Origami antiestrésEl libro del Origami antiestrés

Relájate y encuentra la serenidad practicando el antiguo arte de la papiroflexia. Está demostrado que el origami favorece la relajación, es beneficioso para la coordinación, la concentración y la memoria y, por si fuera poco, solo requiere de una hoja de papel y de un momento de reposo. Convertir una hoja de papel en una escultura tridimensional es un viaje meditativo que te ayudará a vivir con mindfulness. Con este libro, que contiene claras instrucciones paso a paso, aprenderás a crear 16 preciosas figuras para exponer o regalar. A medida que vayas doblando el papel, la calma te invadirá y todo empezará a fluir mejor. Poco a poco te irás liberando del estrés del día a día y empezarás a disfrutar de un momento de escape creativo a la vez que creas algo bonito, siempre en un marco que te permitirá reflexionar y soñar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El libro del Origami antiestrés
 

Origami más de 60 modelos de origamiOrigami. Más de 60 modelos de origami

De la mano del gran experto en papiroflexia Matthew Gardiner, esta completa guía de origami es una herramienta para aquel que desee adentrarse en el apasionante mundo de la papiroflexia y también para el aficionado con experiencia, que encontrarán aquí más de 60 modelos acompañados de precisas ilustraciones y sencillas instrucciones. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Origami. Más de 60 modelos de origami
 

Todo OrigamiTodo Origami

La creatividad del maestro Didier Boursin se muestra en todo su esplendor, en forma de 40 modelos que ofrecen aviones de papel con diferentes grados de dificultad, una amplia variedad de animales y otras sugerentes propuestas que proporcionan cientos de horas de entretenimiento a público de todas las edades. Para que la originalidad no resida sólo en las formas sino también en la materia prima, Todo origami se enriquece con 112 láminas fácilmente separables y decoradas con los motivos más variados.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Todo Origami
 

Aviones manualidades de papiroflexiaAviones. Manualidades de papiroflexia

Hacer aviones de papel es fácil y divertido. Con este libro, el lector aprenderá paso a paso y con todas las ilustraciones necesarias, cómo construir hasta 63 modelos distintos con los que dejará volar algo más que la imaginación. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Aviones. Manualidades de papiroflexia
 

Papiroflexia CreativaPapiroflexia Creativa

En este segundo libro, Kunihiko Kasahara, una de las figuras más destacadas de la papiroflexia en el mundo, nos brinda un grado más avanzado en este arte-juego que nos amplía la capacidad de evocar las posibilidades ilimitadas patentes en una hoja de papel. pajaros, animales, flora y fauna, mascaras, personajes.. aparecen en los 100 modelos que el libro contiene. Se cierra esta obra con un sorprendente capítulo: “La emocion de crear”, que nos abre el camino para crear nuestros propios modelos, ya que la esperanza real de la papiroflexia es hacer ilimitado el número de sus formas para extender su mundo de creatividad y placer que ello comporta. Si este libro le permite iniciar dicho desarrollo, habrá dado usted un paso más hacia la felicidad que otorga la creatividad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Papiroflexia Creativa
 

El Arte del Origami y la PapiroflexiaEl arte del Origami y la Papiroflexia

Un manual práctico para aprender las técnicas del plegado de papel y poder construir todo tipo de figuras, ya sea como juego y entretenimiento o como fabricacion de objetos decorativos. Con ilustraciones del paso a paso y explicaciones clarificadoras. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El arte del Origami y la Papiroflexia
 

Marionetas de origamiMarionetas de origami

Con Marionetas de origami aprenderás a hacer creaciones creativas, prácticas y decorativas. Desde un conejo o una rata verde, hasta un hombre lobo o una peligrosa serpiente. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. La particularidad de esta técnica es la transformación del papel en formas de distintos tamaños partiendo de una base inicial cuadrada o rectangular que pueden ir desde sencillos modelos hasta plegados de gran complejidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Marionetas de origami
 

Fieras divertidas de origamiFieras divertidas de origami

Mari Ono es experta en origami y en otras manualidades de papel. Nacida en Japón, ha vivido en Reino Unido durante muchos años en compañía de su marido, el dibujante Takumasa, donde ambos se dedican a promover las artes y oficios japoneses. Entre sus libros anteriores, se encuentran The Simple Art of JapanesePapercrafts, Origami for Children, y Fly, Origami, Fly. El origami o papiroflexia es un arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Fieras divertidas de origami
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.