10 mejores libros de Maggie Stiefvater

Selección de las mejores novelas de Maggie Stiefvater, destacada artista y escritora estadounidense de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

La profecía del cuervoLa profecía del cuervo (The Raven Boys 1)

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La profecía del cuervo (The Raven Boys 1)
 

Los saqueadores de sueñosLos saqueadores de sueños (The Raven Boys 2)

Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense de literatura juvenil, cuyas historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Los saqueadores de sueños (The Raven Boys 2)
 

El tercer durmienteEl tercer durmiente (The Raven Boys 3)

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla… o hacerla feliz.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El tercer durmiente (The Raven Boys 3)
 

TemblorTemblor (Saga Temblor 1)

Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense, afincada en Virginia, de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Temblor (Saga Temblor 1)
 

RastroRastro (Saga Temblor 2)

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense, afincada en Virginia, de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Rastro (Saga Temblor 2)
 

SiempreSiempre (Saga Temblor 3)

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos… y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense, afincada en Virginia, de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Siempre (Saga Temblor 3)
 

PerdidoPerdido (Saga Temblor 4)

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense, afincada en Virginia, de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Perdido (Saga Temblor 4)
 

Las carreras de EscorpioLas carreras de Escorpio

En las carreras de Escorpio, algunos compiten para ganar. Otros para sobrevivir. Los jinetes intentan dominar a sus caballos de agua el tiempo suficiente para acabar la carrera. Algunos lo consiguen. El resto, muere en el intento. Sean Kendrick es el favorito, y necesita ganar la carrera para ganar, también, su libertad. Pero Puck Connolly está dispuesta a ser su más dura adversaria. Ella nunca quiso participar en las carreras. Pero no tiene elección: o compite y gana o… lo pierde todo. Maggie Stiefvater es una destacada artista y escritora estadounidense, afincada en Virginia, de literatura juvenil, autora de la saga The Raven Boys y la serie Temblor. Sus impresionantes historias mezclan elementos sobrenaturales con romanticismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Las carreras de Escorpio
 

La cazaLa caza (Spirit Animals)

En el mundo de Erdas, solo unos pocos son capaces de convocar a un espíritu animal como lo han hecho Conor, Abeke, Meilin y Rollan. El vínculo que los une a sus bestias también les da acceso a capacidades sobrehumanas. Pero ¿y si hubiera una manera de forzar ese vínculo, de corromperlo para que el humano domine totalmente a su animal?¿Y si alguien hubiera aceptado probar ese método con fines egoístas, sin advertir los peligros que entraña? Conor, Abeke, Meilin y Rollan apenas han tenido tiempo de consolidarse como equipo, y las lazos que los unen con sus bestias míticas aún deben fortalecerse mucho. Pero estén preparados o no, deberán enfrentarse con un enemigo brutal que no vacila en quebrantar las normas para alcanzar la victoria…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La caza (Spirit Animals)
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s