40 mejores novelas de Sherrilyn Kenyon

Selección de las 40 mejores novelas de Sherrilyn Kenyon, destacada escritora superventas de novela paranormal romántica y urban fantasy. También escribe novela histórica y la editorial Marvel ha publicado varios cómics basados en su serie Señores de Avalon.

Un amante de ensueñoAmante de ensueño (Cazadores Oscuros 1)

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Un amante de ensueño (Cazadores Oscuros 1)
 

Placeres de la nochePlaceres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)
 

El abrazo de la nocheAbrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)

La tercera novela de la serie romántica paranormal Cazadores Oscuros. La destrucción acecha y la pasión persiste… Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.»

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El abrazo de la noche (Cazadores Oscuros 3)
 

Bailando con el diabloBailando con diablo (Cazadores Oscuros 4)

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)
 

El beso de la nocheEl beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)

La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo…, hay besos que rompen con una maldición de siglos…, hay besos por los que vale la pena morir.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)
 

El juego de la nocheEl juego de la noche (Cazadores Oscuros 6)

Cuando sale la luna, la pasión aumenta. Llega la historia de Bride y Vane en este sexto volumen de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El juego de la noche (Cazadores Oscuros 6)
 

Disfruta de la nocheDisfruta de la noche (Cazadores Oscuros 7)

Séptima entrega de «Cazadores Oscuros», la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica. Un nuevo Cazador Oscuro irrumpe en la noche de Nueva Orleans. Tiene más de dos mil años y vivió en la Roma imperial. Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, hijo de un senador, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Disfruta de la noche (Cazadores Oscuros 7)
 

Pecados de la nochePecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche… La historia de Alexion, el brazo ejecutor de los Cazadores Oscuros, y de la valerosa Danger, en la octava entrega de esta mítica serie de romance paranormal. En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle… salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)
 

Desnuda la nocheDesnuda la noche (Cazadores Oscuros 9)

Novena entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un poder letal está a punto de desatarse en Nueva Orleans… Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie…, como ahora a Marguerite.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Desnuda la noche (Cazadores Oscuros 9)
 

La cara oscura de la lunaLa cara oscura de la luna (Cazadores Oscuros 10)

Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla… Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La cara oscura de la luna (Cazadores Oscuros 10)
 

El cazador de sueñosCazador de sueños (Cazadores Oscuros 11)

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior. La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El cazador de sueños (Cazadores Oscuros 11)
 

El diablo puede llorarDiablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja… y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere… o se trata de un plan para entregárselo a la diosa?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)
 

La luna de la medianocheLa luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)

Decimotercera entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros»: la historia de Aidan y Leta. En el pasado fue un hombre famoso que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos: la confianza.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)
 

Atrapando un sueñoAtrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Decimocuarta entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)
 

AquerónAquerón (Cazadores Oscuros 15)

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno… Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Aquerón (Cazadores Oscuros 15)
 

El silencio de la nocheEl silencio de la noche (Cazadores Oscuros 16)

En la decimosexta entrega de la serie de vampiros «Cazadores Oscuros» el infierno está a punto de desatarse… literalmente. Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él. El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El silencio de la noche (Cazadores Oscuros 16)
 

El guardián de los sueñosEl guardián de los sueños (Cazadores Oscuros 17)

En esta decimoséptima entrega de «Cazadores Oscuros», Cratus, tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento, ve por fin la oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron, y no piensa desaprovecharla. El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado… hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él. Como cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Y no solo eso: tal vez pueda también despertar en él emociones que nunca antes había sentido y mostrarle cuál fue el destino de aquel bebé que salvó hace ya tanto tiempo… Aún aís, seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus parece haber tomado ya una decisión: luchará contra Zeus y consumará al fin su venganza. El tiempo se agota. Si Delphine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El guardián de los sueños (Cazadores Oscuros 17)
 

La noche de la Luna NegraLa noche de la Luna Negra (Cazadores Oscuros 18)

Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión… Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama es acusada de traicionar a su gente él será su última esperanza. Pero para salvarla tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él. Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes… y donde ya nada volverá a ser como antes.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La noche de la Luna Negra (Cazadores Oscuros 18)
 

Un amor despiadadoAmor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.» La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre. El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía… Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido. Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas… a riesgo de devastar por completo su universo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)
 

Sed de venganzaSed de venganza (Cazadores Oscuros 20)

Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia. Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Sed de venganza (Cazadores Oscuros 20)
 

El guardiánEl Guardián (Cazadores Oscuros 21)

En la vigesimoprimera entrega de la saga «Cazadores Oscuros» una valiente cazadora deberá descender a los infiernos para liberar al dios onírico… Si falla, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra. A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse… Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El Guardián (Cazadores Oscuros 21)
 

Tiempo sin tiempoTiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros 22)

Ambos proceden de culturas anteriores a la noche de los tiempos y juntos pueden salvar al mundo. La vigesimosegunda novela de la saga romántica paranormal «Cazadores Oscuros». Kateri es una joven geóloga de ascendencia cheroki. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela. Sin embargo, desde pequeña vive atormentada por sueños perturbadores. En todos ellos aparece un desconocido de pelo oscuro, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla… Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri descubre que es descendiente, por línea femenina, de las Guardianas del Apocalipsis y que, por lo tanto, tiene en su poder las llaves del inframundo. Entonces aparece Ren, el misterioso guerrero que protagoniza sus sueños, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo, alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse y aislarse. Pero ahora, desafiando a la profecía que pesa sobre él, siente que debe defender a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe y la primera persona que le enseñará que el amor existe.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Tiempo sin tiempo (Cazadores Oscuros 22)
 

StyxxStyxx (Cazadores Oscuros 23)

La inolvidable historia de Styxx, el hermano gemelo de Aquerón y uno de los seres más poderosos del universo de los Cazadores Oscuros. Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse. La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento. Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Styxx (Cazadores Oscuros 23)
 

Hijo de nadieHijo de nadie (Cazadores Oscuros 24)

Romance, pasión y aventuras paranormales a raudales en esta vigesimocuarta entrega de la serie «Cazadores Oscuros». Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella… Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Hijo de nadie (Cazadores Oscuros 24)
 

El estigma del dragónEl estigma del dragón (Cazadores Oscuros 25)

Romance, pasión y aventuras paranormales en la esperada vigésimo quinta entrega de Cazadores Oscuros. Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroína… Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Todos dicen que no puede volar. Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas. Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El estigma del dragón (Cazadores Oscuros 25)
 

La marca del dragónLa marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)

La marca del dragón es la vigésimo sexta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro… pase lo que pase.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La marca del dragón (Cazadores Oscuros 26)
 

Trinidad de SangreTrinidad de Sangre (Serie Velador 1)

Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Trinidad de Sangre (Serie Velador 1)
 

Lealtad de sangreLealtad de sangre (Serie Velador 2)

La esperada segunda entrega de la nueva serie de la reina de la novela romántica paranormal. ¿Podrá la misión de salvar a la humanidad de la destrucción total limpiar el nombre de Evalle? En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos…o a ella misma. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga. Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los Veladors, y la seguridad de todos los seres humanos, dependen del éxito de su misión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Lealtad de sangre (Serie Velador 2)
 

Maldición de sangreMaldición de sangre (Serie Velador 3)

Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego. Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght. Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm. Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Maldición de sangre (Serie Velador 3)
 

Coalición de sangreCoalición de sangre (Serie Velador 4)

Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores. Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero… ¿A qué precios?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coalición de sangre (Serie Velador 4)
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.