Yo soy dolor

El escritor Daniel La Greca acaba de presentar su nueva novela Yo soy dolor, un triller de terror sobrenatural espeluznante ya disponible en tapa blanda y en formato digital.

Un asesino despiadado que intenta convertirse en un demonio, que tortura a sus víctimas y se alimenta del dolor ha despertado. La mayoría de las personas consumen sus vidas intentado portarse bien para acceder al paraíso, pero Abadón no. Abadón desea entrar en el infierno. Ansía conquistarlo. Busca transformarse en el mayor terror de la humanidad. “El señor del dolor” el único ser vivo capaz de arrebatarle, al morir, el trono al demonio. Y en esa premisa fundamental basa su existencia. Buscando el dolor supremo en sus víctimas. La creación y transformación de un hombre en un demonio.

No es solo una novela de terror; es una novela sobre el terror. Conocerás un nuevo tipo de terror, si te atreves. Él está ahí, acechando en la oscuridad, buscando su próxima víctima. Ruega que no seas tú, porque si Abadón te ha elegido ya no podrás escapar ni esconderte de ese infierno. Desearás morir, pero ni siquiera la muerte te librará de todo su dolor.

Para más información, visita el blog del autor.

Portada de Yo soy dolor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.