Don Juan

El sello mallorquín Dolmen Editorial anuncia para finales del mes de mayo la esperada novela Don Juan del grandísimo escritor y traductor gaditano Rafael Marín.

Don Juan, el saqueador de Roma. El que burlaba mujeres y espantaba a los curas. El que se abrió paso hasta Viena y mandó al Sultán la cabeza de Mikhal Oglu como regalo. El que mataba a los franceses por ternas de hermanos y escapó de la prisión de la Conciergerie en París y de Piombi en Venecia.

El que hacía soñar a las mozas y añorar a las damas ya vencidas lo que nunca volverían a paladear gracias a sus caricias. El que sedujo a cien huríes y prendió fuego a la flota de Barbarroja en la misma Constantinopla.

El que conocía el secreto de una estocada invencible y tenía la suerte del diablo en las cartas y en los dados, porque ni ganar ni perder le importaban, sino seguir jugando hasta que desesperara el alba y los gallos ronquearan.

El capitán de la Compañía que solo conocía hazañas y victorias. Don Juan, el hombre que era mito. El mito que fue leyenda.

Portada de Don Juan

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.