J.K. Rowling’s World Cine Mágico

Norma Editorial acaba de presentar el magnífico primer volumen de J.K. Rowling’s World: Cine Mágico, gente extraordinaria y lugares fascinantes de la escritora Jody Revenson.

¿Te has preguntado alguna vez cómo Harry es capaz de atravesar el muro del andén 9 ¾, o cómo un humano interpretando a Hagrid puede parecer un semigigante? Al igual que los profesores de Hogwarts y los aurores de MACUSA, los cineastas tienen sus propias habilidades y talentos. Repleto de anécdotas e increíbles imágenes del rodaje de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y las ocho películas de Harry Potter, este libro incluye información de personajes como Harry Potter o Newt Scamander.

Descubre los secretos de la producción cinematográfica: los imaginativos artistas que convirtieron en realidad un banco gestionado por duendes, los actores que se transformaron en los magos y brujas favoritos de los fans, y todo el equipo que hace la magia del cine. También incluye elementos extra insertados como máscaras de mortífago, un número de El quisquilloso, y muchos otros objetos fascinantes. Un viaje único para jóvenes lectores a través del mundo de la magia.

J.K. Rowling's World Cine Mágico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.