Entrebrumas de Hope Mirrlees

Roca Editorial anuncia para mediados del mes de septiembre la publicación de la novela Entrebrumas de Hope Mirrlees. Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926, Entrebrumas fue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.

Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos “prohibidos” sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación.

Pero cuando el “mal de las hadas” afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde, Nathaniel Chanticleer, se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.

Entrebrumas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.