El arpón del peregrino

El escritor Luis Baizán acaba de publicar su nueva novela juvenil de fantasía, misterio y aventuras titulada El arpón del peregrino, ya disponible en ebook y en tapa blanda.

Visita la página del autor para más información.

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres? Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre. Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara. Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia. Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos…

Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia… Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra. Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas. Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía.

Portada de El arpón del peregrino

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.