6 programas gratis de audio

Selección de los mejores programas de audio gratis, editores de sonido, software para grabar audio de conversaciones por micrófono o videoconferencia. Programas para editar música, agregar efectos de sonido y analizar archivos de audio en formato mp3.

Icono de AudacityAudacity
http://www.audacityteam.org/

Se trata de uno de los editores de sonido gratuitos disponibles. Audacity puede grabar audio en vivo a través de un micrófono o mezclador, o digitalizar grabaciones de otros medios. Con algunas tarjetas de sonido, y en cualquier versión reciente de Windows, Audacity también puede capturar audio en streaming.

Icono de WavePad Audio Editing SoftwareWavePad Audio Editing Software
http://www.nch.com.au/wavepad/

Este software de edición de audio es un amplio gestor profesional de audio y editor de música para Windows y Mac. Te permite grabar y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Al editar archivos de audio, puedes cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y luego agregar efectos como eco, amplificación y reducción de ruido. WavePad funciona como un editor de wav o mp3, pero también soporta las extensiones vox, gsm, wma, audio real, au, aif, flac, ogg y otras más.

Icono de WavosaurWanosaur
http://es.wavosaur.com/

Wavosaur es un editor de sonido gratis para procesar y grabar sonidos wav y mp3. Wavosaur tiene todas las características para editar audio (cortar, copiar, pegar, etc) producir música en bucles, analizador y conversión por lotes. Este software no tiene programa instalador y no escribe en el registro; se ejecuta directamente. Wavosaur El editor de audio gratuito compatible con Windows 98, Windows XP y Windows Vista. Utiliza una interfaz de múltiples documentos para trabajar con muchos archivos en una sola sesión.

Icono de OcenaudioOcenaudio
https://www.ocenaudio.com/

El ocenaudio es un editor de audio multiplataforma, fácil de usar, rápido y funcional. Es el programa ideal para personas que necesitan, sin complicaciones, editar y analizar archivos de audio. El ocenaudio posee además poderosas características que agradarán a los usuarios más avanzados. Esta aplicación se basa en Ocen Framework, una poderosa biblioteca diseñada para simplificar y uniformizar el desarrollo de aplicaciones de manipulación y análisis de audio en diversas plataformas.

Icono de Moo0 Voice RecorderMoo0 Voice Recorder
http://www.moo0.com/software/VoiceRecorder/

Moo0 Voice Recorder es un grabador de sonido muy simple. Es muy fácil de usar y puedes comenzar a grabar cualquier tipo de audio con un solo clic. Es compatible con MP3 y Wave. Además, dado que este programa puede capturar cualquier sonido en tu PC, puedes usarlo para grabar radio por Internet, escuchar música, llamadas de Skype e incluso algunas canciones de tus archivos de video.

Icono de Mp3 Direct CutMp3 Direct Cut
http://mpesch3.de1.cc/mp3dc.html

Mp3DirectCut es un rápido y extenso editor de audio y grabador de mp3 comprimido. Con este programa puedes directamente cortar, copiar, pegar o cambiar el volumen sin necesidad de descomprimir tus archivos para la edición del audio. Esto ahorra tiempo de codificación y conserva la calidad original, porque no se volverá a codificar nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.