Caligrama Editorial

Penguin Random House Grupo Editorial impulsa su sello de autoedición Caligrama, un programa específico para identificar, valorar e impulsar el talento de sus escritores y que ya cuenta con medio millar de obras publicadas desde su aparición en el año 2014.

Se trata de una interesante forma de introducirse en el mundo de la publicación literaria que ofrece un variado abanico de programas de edición respaldados por un gigante de la distribución como es Penguin Random House Grupo Editorial.

Si no encuentras editor tradicional y estás decidido a publicar tu obra escrita, quizás te pueda resultar interesante la propuesta de Caligrama Ediciones, una manera alternativa de ser descubierto y dar inicio a tu deseada carrera como escritor.

Los primeros Premios Caligrama se fallarán el próximo día 14 de septiembre en el auditorio de Penguin Random House Grupo Editorial de Barcelona. Podrán participar los trabajos de cualquier género que hayan publicado antes del 30 de junio de 2017.

En este enlace puedes consultar las bases de los Premios Caligrama.

Los premios se dividen en tres categorías: el premio Promesa, por la madurez literaria del autor; el premio Best-Seller, por la trayectoria comercial de la obra, y el premio Talento, por sus cualidades literarias.

Para más información sobre este sello editorial, visita su canal de YouTube.

Logotipo de Caligrama Ediciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.