Star Wars soldados de asalto

Planeta DeAgostini Cómics anuncia para finales del mes de noviembre el volumen de 176 páginas titulado Star Wars soldados de asalto de Ryder Windham y Adam Bray.

Desde su primera aparición en Star Wars: Una nueva esperanza (en la que veíamos a Darth Vader subiendo a bordo de la nave de la Princesa Leia escoltado por unos soldados completamente de blanco), los soldados de asalto han dejado un sello imborrable en esa galaxia muy, muy lejana. Han pasado de ser anónimos brazos ejecutores de la opresión imperial a hombres reclutados a la fuerza con historias propias y capacidad para tomar decisiones.

Star Wars: Soldados de asalto examina, por primera vez y en profundidad, a estos impactantes guerreros y su evolución. Ahonda en el origen de su creación y diseño en la trilogía original; sus múltiples versiones en dibujos animados, cómics, novelas y merchandising; su desarrollo hasta asumir papeles protagonistas; y su repercusión entre los fans de Star Wars.

Repleto de fotografías, ilustraciones, storyboards y más diseños, este lujoso libro contiene extras independientes (como un boceto conceptual, un cómic, objetos de recuerdo y mucho más) que lo convierten en una referencia esencial para cualquier fan de Star Wars.

Descubre cómo estos inconfundibles soldados han traspasado la pantalla para convertirse en un símbolo universal de Star Wars.

Portada de Star Wars soldados de asalto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.