7 mejores guías de Nueva York

Lista de las mejores guías de Nueva York. Selección de libros sobre New York, con planos y mapas de la ciudad y consejos sobre las principales rutas, barrios y edificios. Selección de varias guías de viaje de Nueva York con información completa sobre los lugares a visitar.

Nueva York ItinerariosNueva York Itinerarios

Para descubrir Nueva York como no se ha visto nunca. Esta guía presenta una cara de la ciudad totalmente nueva, tanto para los fanáticos de la arquitectura, como del rock, el cine o los locales a la última. Desde las tiendas vintage de Manhattan hasta las comunidades étnicas de Queens, pasando por los cottages de orillas del Hudson, todo invita a visitar barrios todavía desconocidos. Mercados ecológicos, jardines escondidos entre los rascacielos, hangares convertidos en galerías de arte, figuras emblemáticas… Este volumen incluye: Itinerarios precisos para experimentar la ciudad y descubrirla paso a paso, Ilustraciones que muestran Nueva York desde un punto de vista nuevo, Planos detallados de cada paseo, Todos los barrios de la ciudad, su evolución y su ambiente, Lugares secretos, desconocidos, para salir de los caminos trillados, Anécdotas e informaciones culturales inéditas, Un cuaderno práctico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Nueva York Itinerarios
 

Portada de Nueva York plano y guíaNueva York plano y guía (13ª edición actualizada 2017)

Ediciones B presenta dentro de su colección Sin Fronteras, la nueva Nueva York plano y guía (13ª edición actualizada 2017). Nueva edición actualizada de los títulos más destacados de esta mítica colección, con los mejores destinos de Europa y del mundo. Un concepto realmente práctico de guía de viaje, basado en un recorrido por una ciudad barrio a barrio, a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interes, tanto culturales, como prácticos. Todo ello sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, etc… La mejor opción para cualquier viaje.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Nueva York plano y guía (13ª edición actualizada 2017)
 

Portada de Nueva York Trotamundos ExperienceNueva York Trotamundos Experience

Es habitual referirse a Nueva York como megalópolis multicultural pero esta definición quizá transmita una idea abstracta y fría que no se corresponde con su personalidad. Lo que en realidad se quiere decir es que la ciudad asombra por su tamaño, enorme, y por las grandes dimensiones de todo lo que contiene: edificios, parques, comercios, al tiempo que hechiza por su extraordinaria diversidad. Allí encontraréis de todo para todos, sin ninguna duda, y no exageraríamos si la catalogáramos como “ciudad-mundo”, donde el turista se convierte en una especie de Phileas Fogg al recorrer los distintos boroughs (barrios), con personalidades e identidades completamente distintas: Chinatown, Little Italy, Soho-Nolita, Tribeca, Bronx, Greenwich. La guía Trotamundos Experience os será de gran ayuda desde el mismo momento en que comencéis a planear vuestro viaje, pues no olvidéis que la documentación y los requisitos exigidos para viajar a Estados Unidos, desde los atentados de 2001, son muy específicos y rígidos. Ya en la ciudad, será vuestra mejor compañera de viaje, planteando itinerarios variados, dependiendo del tiempo y el presupuesto con los que contéis (recordad que a los precios hay que añadirles los impuestos), o de cuáles sean vuestros objetivos (culturales, comerciales).

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Nueva York Trotamundos Experience
 

Portada de Nueva York guías de ciudad Lonely PlanetNueva York guías de ciudad Lonely Planet

Nueva York tiene atractivos para todos los gustos: tesoros arquitectónicos, magníficas exposiciones, cafeterías llenas de estilo, librerías encantadoras, sofisticadas boutiques… un mundo repleto de emociones que el viajero podrá descubrir y disfrutar al máximo con ayuda de esta guía. Incluye: Infografía de Central Park en 3D y plano detallado de la planta del MET, Información sobre la vida local y sobre los barrios: Lower Manhattan, Financial District, SoHo, Chinatown, East Village, Lower East Side, Greenwich Village, Chelsea, Meatpacking District, Union Square, Flatiron District, Gramercy, Midtown, Upper East Side, Upper West Side, Central Park, Harlem, Upper Manhattan, Brooklyn, Queens.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Nueva York guías de ciudad Lonely Planet
 

Portada de Cómo leer Nueva York Guía de la arquitectura de la Gran ManzanaCómo leer Nueva York. Guía de la arquitectura de la Gran Manzana

Cómo leer Nueva York nos descubre y facilita la comprensión del rico lenguaje arquitectónico de una de las ciudades más grandiosas del mundo, desde sus famosos rascacielos a sus tesoros menos conocidos. Haciendo un recorrido por los avances técnicos clave y los movimientos estéticos que han influido en la arquitectura de la Gran Manzana, esta accesible guía: Explora la evolución del célebre skyline neoyorquino, del edificio Chrysler a la Torre Trump. Examina en profundidad los principales estilos arquitectónicos que han contribuido a crear uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo. Explica los aspectos formales y funcionales de los iconos arquitectónicos de Nueva York mediante ilustraciones hermosamente detalladas y textos de acreditado rigor.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Cómo leer Nueva York. Guía de la arquitectura de la Gran Manzana
 

Portada de Lo mejor de Nueva York experiencias y lugares auténticosLo mejor de Nueva York: Experiencias y lugares auténticos

GeoPlaneta y Lonely Planet presentan el magnífico volumen titulado Lo mejor de Nueva York: Experiencias y lugares auténticos. Nueva York es la gran metrópolis por excelencia, un lugar de energía electrizante, donde rascacielos art-déco se alzan sobre aceras repletas de personas procedentes de todos los rincones del globo, y en torno al viajero se suceden un millón (de hecho, 8,4 millones) de historias distintas. Con esta guía el viajero tendrá a mano el acceso rápido a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para sacar el máximo partido al viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Lo mejor de Nueva York: Experiencias y lugares auténticos
 

Portada de Moleskine City de New YorkMoleskine city notebook de New York

Los City Notebook de América del Norte son una guía especial de sus principales 14 ciudades, destinadas a los viajeros que, por placer o por trabajo, quieren organizar su viaje y conservar detalles y recuerdos. Perfecta para los residentes, que quieren organizar la información sobre la ciudad en la que viven. Moleskine city notebook de New York incluye: Cuaderno con tapa dura, organizado con un mapa con la disposición general de la ciudad. Tiene unas dimensiones de 9 x 14 cm, 12 hojas transparentes sueltas para trazar tus rutas por la ciudad, 32 páginas desprendibles para apuntes veloces o intercambiar mensajes, 90 páginas con muescas y 70 páginas blancas. Tiene bolsillo interior expandible y cierre elástico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Moleskine city notebook de New York
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.