Los planos de Star Wars

El sello Planeta DeAgostini Cómics publica a finales de noviembre el interesante volumen Los planos de Star Wars de Jonathan W. Rinzler, un libro de 336 páginas, entre las que se incluyen 10 desplegables, más de 250 planos, 500 fotografías e ilustraciones, entrevistas con los diseñadores de producción, los directores de arte y los dibujantes que confeccionaron los épicos decorados.

Los planos de Star Wars reúne los dibujos técnicos originales recuperados de las profundidades de los Archivos de Lucasfilm. Combinados con reveladores comentarios del autor superventas, J. W. Rinzler, este libro de lujo dibuja con intrincados, precisos y vívidos detalles el proceso creativo del diseño de producción de cada una de las películas de la más perdurable y adorada saga cinematográfica.

Los planos de Star Wars muestra cómo al dar vida a esta extraordinaria epopeya, los primeros conceptos se convirtieron en icónicos decorados… la corbeta burladora de bloqueos, el Halcón Milenario, el puente de la nave insignia del General Grievous, la sala del trono de Jabba el Hutt y muchos otros… gracias a la exquisita destreza de los artesanos de los sucesivos departamentos artísticos.

Portada de Los planos de Star Wars

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.