10 mejores libros de Wigetta

Selección de los mejores libros de Vegetta y Willy escritos por Vegetta777 y Willyrex. Fantásticas historias ilustradas e interactivas inspiradas en el mundo de los videojuegos.

Wigetta en el planeta MimisikúWigetta en el planeta Mimisikú

La caída repentina de un meteorito impulsa a nuestros amigos a salir a explorar el lugar donde ha sucedido tan extraordinario acontecimiento. De repente se toparán con alguien que hasta ese momento nunca antes habían visto. No es una vecina de Pueblo, sin embargio, algo hace que se paren a hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; por su expresión, se diría que necesita ayuda. Su planeta está en peligroy ella ha sido enviada aquí en misión muy especial. Ya sabemos que para los chicos y sus mascotas nada hay imposible. Todos los problemas tienen solución, aunque para encontrarla haya que viajar a universos lejanos. Hacia allí se dirigen en esta nueva aventura que les pondrá en contacto con un mundo de sorpresas…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta en el planeta Mimisikú
 

Wigetta y la feria fantasmaWigetta y la feria fantasma

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón. Vegetta777 cuenta con más de 20 millones de suscriptores en Youtube. Por su parte, el famoso youtuber Willyrex cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores en su popular canal de vídeos de YouTube.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta y la feria fantasma
 

Wigetta y el antídoto secretoWigetta y el antídoto secreto

Ya los conocemos… Son Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Los hemos visto combatir contra zombis, brujas y gigantes para proteger Pueblo y a sus habitantes. Después reconstruyeron su mundo y recuperaron la tranquilidad, tras enfrentar una nueva y extraña amenaza de la que, una vez más, salieron victoriosos. Superado el terrible ataque del báculo dorado, la calma ha regresado a Pueblo. Sin embargo, no hay descanso para Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman: los cuatro amigos se disponen a emprender una nueva aventura para evitar que el Libro de códigos caiga en manos de un líder ambicioso y cruel. El equipo, al que se incorporan en esta ocasión personajes de pasadas aventuras y otros que no conocíamos, se verá inmerso en la lucha secular que enfrenta al pueblo de las montañas contra el pueblo submarino. A través de un portal interdimensional accederán hasta Ciudad Imperio y a otros mundos en los que tendrán que superar todo tipo de pruebas, resolver complejos enigmas y enfrentarse a enemigos poderosos. ¿Regresarán con éxito también en esta ocasión?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta y el antídoto secreto
 

Wigetta y el báculo doradoWigetta y el báculo dorado

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir… El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema. Vegetta777 cuenta con más de 20 millones de suscriptores en Youtube. Por su parte, el famoso youtuber Willyrex cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores en YouTube.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta y el báculo dorado
 

Wigetta en las DinolimpiadasWigetta en las Dinolimpiadas

La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción… ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta en las Dinolimpiadas
 

Wigetta y los gusanos guasonesWigetta y los gusanos guasones

La vida en Pueblo transcurre en paz… Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o un misterioso Tabernardo. En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta y los gusanos guasones
 

Wigetta un viaje mágicoWigetta, un viaje mágico

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes… Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! Vegetta777 cuenta con más de 20 millones de suscriptores en Youtube. Por su parte, el famoso youtuber Willyrex cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Wigetta, un viaje mágico
 

Mi primer Wigetta Quién ha puesto este huevoMi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.