Semana Gótica de Madrid 2017

Del día 10 de octubre al 18 de noviembre tendrá lugar la IX Semana Gótica de Madrid. Dentro del amplio programa de cine, encuentros, presentaciones y conciertos, destaca la exposición Lovecraft: Relatos sin monstruo dedicada al maestro de Providence.

La Semana Gótica de Madrid es un evento cultural que en su novena edición se realiza entre los meses de octubre y noviembre de 2017 en diferentes espacios de la capital. Su carácter multidisciplinar la convierte en una cita única, no sólo en Europa sino también en el mundo. A lo largo del evento podrás disfrutar de la cultura gótica en toda su extensión: literatura, cine, danza, teatro, moda, arte, ciencia, música y un congreso académico.

La búsqueda de luz en la oscuridad ( lumen in tenebris ) es una clave fundamental para comprender nuestra subcultura gótica urbana. Las realidades alternativas, la creatividad, el viaje introspectivo, el ansia expresiva, el gusto por el arte y la exploración de lo desconocido son nexos atemporales que confluyen en la SGM.

Cartel de la Semana Gótica de Madrid 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.