Astérix en Italia

Salvat presenta Astérix en Italia, el nuevo libro de las aventuras de Astérix. Regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.

El lápiz de Didier Conrad nos sumerge desde el principio en el universo del álbum. Pinos piñoneros, construcciones antiguas, vías romanas… Los majestuosos decorados de la Italia antigua aparecen ante nosotros, ¡lo cual agradará sin duda a Albert Uderzo, de origen véneto!

Lograr el dinamismo, la sutileza de trazo y el humor que componen la poción mágica de las portadas de Astérix no tiene nada de sencillo, como confiesa Didier Conrad: «Elaborar la cubierta de un álbum es todo un arte —nos cuenta—. Puede parecer obvio, pero resumir el universo de toda una saga, rendir homenaje a personajes conocidos por todos y desvelar las nuevas caras, desvelar los temas de la nueva historia aportando además un tipo de humor que siga la tradición “Goscinny y Uderzo”, y todo en un único dibujo, creedme, ¡es un auténtico rompecabezas!».

El decorado ya está instalado y no hay lugar a dudas: ¡el elemento central de esta nueva aventura es una carrera de carros conducida a buen ritmo por nuestros héroes!

Así que enganchad los caballos y sacad brillo a los carros: Astérix y Obélix os llevan a un ritmo desenfrenado a sus nuevas aventuras italianas. Perdón, ¡¡¡a sus nuevas aventuras itálicas!!!

Portada de Astérix en Italia

Anuncios