Hasta la última estrella

Anaya presenta dentro de su colección de narrativa juvenil destinada a lectores de E.S.O. y Bachillerato la novela Hasta la última estrella de la escritora gaditana Belén Martínez.

En el siglo XXIV, la Tierra lleva muchos años unida y protegida bajo el gobierno de los Áurea; humanos evolucionados que llegaron de un futuro muy lejano. Ellos salvaron a la humanidad conteniendo la contaminación del planeta, proporcionaron la tecnología para crear el Portal Interestelar en el agujero de gusano que partió en dos la Luna y para poder llegar a un nuevo planeta, Origen, en la otra punta de la galaxia…

Cuando estos seres casi divinos son masacrados en un atentado, al que le siguen los bombardeos a distintas ciudades, muchos jóvenes decidirán vengarlos (a ellos y a sus propias familias) uniéndose al ejercito de la Unión Terrestre. Entre ellos estarán Jem, Thomas, Miranda y Aspyn, cuatro muchachos que han perdido todo lo que amaban, dispuestos a superar sus propios miedos y a enfrentarse a lo desconocido en los oscuros abismos del universo.

Portada de Hasta la última estrella

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.