Historias fantásticas y de terror

El sello Edición Punto Didot presenta el volumen Historias fantásticas y de terror de los escritores Valeria Ardante y Juan Sánchez Ballesteros.

Son muchas las personas que han sentido sensaciones inexplicables en distintos momentos de su vida, como el escuchar una música inédita que les suena conocida, o ver lugares nuevos que les parecen haberlos visitado antes, o tratar con personas por primera vez, que les resultan familiares.

En las historias de este libro se abre una rendija a otro nivel de existencia, sugerido por este tipo de sensaciones que parecen no tener una explicación lógica ni razonable pero que sin embargo les resultan tan reales como cualquier otra y que invitan a pensar que posiblemente hayan cruzado el umbral que les hace ser conscientes de que más allá del mismo las realidades que descubrirá pertenecen a otra dimensión hasta ahora inexplorada.

Estas historias pueden despertar la comprensión o compasión, aunque la mayoría de las veces nos suponga superar el miedo o el terror que produce lo inexplicable y lo oculto.

Portada de Historias fantásticas y de terror

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.