Star Wars El arte de los últimos Jedi

Planeta DeAgostini Cómics anuncia para finales de noviembre y dentro de su colección de Guías Ilustradas el volumen Star Wars El arte de los últimos Jedi de Josh Kushins.

El acontecimiento cinematográfico de la década, Star Wars: El despertar de la fuerza reunió a las audiencias de nuevo con Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker, además de presentarnos a una nueva generación de héroes y villanos: Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren, la Capitana Phasma, BB-8 y muchos más. Adorada por críticos y aficionados por igual, El despertar de la fuerza destrozó récords de recaudación y se convirtió rápidamente en una de las películas con mayores ingresos de la historia.

En Star Wars: Los últimos Jedi, la apasionante secuela, la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden continúa donde quedó en la anterior película: con la orientación de Luke Skywalker, Rey debe aprender a controlar la Fuerza o lo perderá todo ante la ira de Kylo Ren y sus despiadados aliados.

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, Los hermanos Bloom, Brick) y con diseño de producción de Rick Heinrichs (Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, Capitán América: El primer vengador), este nuevo capítulo en la saga de Star Wars debe su lenguaje visual y el paisaje cinematográfico enteramente imaginado a un incomparable departamento de arte de “Visualistas” de Lucasfilm, que regresaron para esta película, y a veteranos de la industria. Con asombroso detalle, El arte de Star Wars: El último Jedi, explora su trabajo y esclarece su proceso creativo. Al presentar arte conceptual, bocetos de vestuario, storyboards y diseños para criaturas… e incluso ideas “blue sky” y sendas no seguidas… los aficionados se zambullirán profundamente en el desarrollo de los fantásticos mundos y personajes, antiguos y modernos, de Star Wars: Los últimos Jedi.

Desde ilustraciones inolvidables a entrevistas exclusivas con los cineastas, este archivo visual destaca lo más selecto de la magia de la creación cinematográfica.

Portada de Star Wars El arte de los últimos Jedi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.