25 mejores novelas de Douglas Preston y Lincoln Child

Selección de los mejores libros de Preston y Child. Listado completo de novelas y las conocidas series de Inspector Pendergast, Gideon Crew, Jeremy Logan y Wyman Ford. Douglas Preston y Lincoln Child son los escritores más populares y destacados dentro de los géneros del tecno-thriller, el terror, las novelas de acción y el suspense.

Portada de The Relic (Inspector Pendergast 1)The Relic (Inspector Pendergast 1)

Un mundo de maldiciones y pesadillas ancestrales instalado en el corazón de Nueva York.
La novela que inauguró la exitosa serie Pendergast. En 1987, en el corazón de la selva amazónica, un equipo de científicos encuentra la talla de un enigmático dios adorado por una tribu de salvajes. El extraño ídolo es enviado a Nueva York, donde queda arrumbado en los sótanos de un enorme y antiguo museo. Poco después, los científicos son masacrados por los indígenas y todo el proyecto cae en el olvido. Sin embargo, a propósito de una importante exposición, las sinuosas galerías y los vetustos subsuelos del museo se convierten en escenario de varios asesinatos horrendos e inexplicables…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
The Relic (Inspector Pendergast 1)
 

Portada de El relicario (Inspector Pendergast 2)El relicario (Inspector Pendergast 2)

Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del FBI y un eminente científico, Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación los llevará a un pavoroso laberinto de túneles, cloacas y galerías horadado bajo Manhattan, donde se revela por fin el verdadero secreto de la Bestia del Museo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El relicario (Inspector Pendergast 2)
 

Portada de Los asesinatos de Manhattan (Inspector Pendergast 3)Los asesinatos de Manhattan (Inspector Pendergast 3)

Un nuevo y trepidante caso del inspector Pendergast. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico… Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Los asesinatos de Manhattan (Inspector Pendergast 3)
 

Portada de Naturaleza muerta (Inspector Pendergast 4)Naturaleza muerta (Inspector Pendergast 4)

Vuelve el inspector Pendergast con un misterio que le llevará hasta el oscuro y tortuoso pasado de un «apacible» pueblo de Kansas. Medicine Creek es un pueblo perdido de Kansas, un pueblo tranquilo donde todo el mundo se conoce y donde nunca ocurre nada… Hasta que se produce un asesinato. En medio de un campo de maíz se descubre el cadáver mutilado de una mujer rodeado por un círculo de flechas indias, cada una con un cuervo atravesado en su punta. Y esto es solo el principio. El asesino está entre los habitantes de Medicine Creek y nadie volverá a dormir tranquilo. Justo en ese momento llega al pueblo el enigmático inspector Pendergast. Nadie sabe quién le ha avisado, pero todos están seguros de que es el único capaz de descifrar el misterio de los espeluznantes asesinatos…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Naturaleza muerta (Inspector Pendergast 4)
 

Portada de La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)

La huella de una garra quemada en la pared… El hedor inaguantable de azufre. ¿Serán las marcas del diablo? La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared… y un insoportable hedor a azufre. ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno. Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)
 

Portada de La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6)La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6)

Pendergast ha simulado su propia muerte, para así poder luchar desde el anonimato contra su hermano Diógenes, un ser de inteligencia sobrehumana para perpetrar el mal. El detective Vincent D’Agosta, fiel compañero de Pendergast, recibe una carta «póstuma» de su amigo pidiéndole que se ocupe de ciertos asuntos, y, aún más importante, que ha de detener a Diógenes, quien ha anunciado que cometerá un gran crimen dentro de una semana. Nadie sabe de qué se trata. Vincent intenta localizar a Diógenes, pero ha desaparecido. Luego empieza una serie de extraños asesinatos en Nueva York, y la única conexión entre ellos es que todas las víctimas eran amigos de Pendergast. Y aún peor: la policía encuentra pruebas contundentes que apuntan contra él como asesino. Pendergast deberá echar mano de toda su astucia y de la ayuda de sus amigos para capturar a Diógenes, tarea complicada y peligrosísima, antes de que él mismo sea detenido por la policía.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La danza de la muerte (Inspector Pendergast 6)
 

Portada de El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7)El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7)

Otra maravillosa aventura de estos dos autores ambientada en el Museo de Ciencias Naturales. Un brillante agente del FBI cumple sentencia en una prisión de alta seguridad, por un asesinato que no cometió… Su hermano, psicótico y superdotado, está a punto de llevar a cabo uno de los crímenes más terroríficos jamás imaginados… Una joven inteligente pero muy inocente, con un pasado extraordinario, está al borde de perder el juicio… Y pocos días más tarde se inaugurará una fabulosa exposición en un museo de Nueva York. Su pieza estrella es una tumba egipcia, maldita desde hace siglos. Un evento que va a convocar a la flor y nata de la sociedad estadounidense…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El libro de los muertos (Inspector Pendergast 7)
 

Portada de El círculo oscuro (Inspector Pendergast 8)El círculo oscuro (Inspector Pendergast 8)

Un monasterio remoto del Tíbet. Una amenaza de tiempos lejanos. Un artefacto misterioso con enorme poder de destrucción. El inspector Pendergast se enfrenta a un enemigo que nunca ha visto nadie. Con Constance, su protegida, Pendergast se ha instalado en un monasterio aislado del Tíbet. Allí se dedica a profundizar en sus estudios y a perfeccionarse en las artes marciales. Sin embargo, su tranquilidad se interrumpe cuando los monjes se dan cuenta del robo de un artefacto único y misterioso, un objeto que lleva siglos encerrado bajo llave en una caja que jamás se ha abierto, y le piden a Pendergast que lo recupere. En su búsqueda, el detective y Constance se ven obligados a embarcarse en el transatlántico más grande y lujoso jamás construido. Pero en poco tiempo el crucero se convierte en un viaje hacia el terror. Porque la fuerza que ha liberado el misterioso artefacto podría destruirlos a todos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El círculo oscuro (Inspector Pendergast 8)
 

Portada de La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9)La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9)

El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú. Un enigmático inspector Pendergast investiga una secta criminal afincada en un cementerio al norte de la isla de Manhattan. William Smithback, reportero del New York Times, y su mujer Nora Kelly, arqueóloga del Natural History Museum, sufren un ataque brutal en su apartamento. Afortunadamente hay testigos: la grabación de una cámara de seguridad identifica al agresor, un vecino de las víctimas que había muerto unas semanas atrás. La investigación oficial no da resultados. Ante ello, el inspector Pendergast decide emprender su propio y poco ortodoxo camino, el cual le lleva hasta una zona aislada del norte de la isla de Manhattan que casi nadie conoce. Allí, en un cementerio oculto a las miradas, residen los miembros de una secta vudú en la que ningún intruso ha conseguido penetrar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La danza del cementerio (Inspector Pendergast 9)
 

Portada de Pantano de sangre (Inspector Pendergast 10)Pantano de sangre (Inspector Pendergast 10)

El agente Pendergast se enfrenta con el caso más personal de su vida al descubrir que su esposa Helen, fallecida en una cacería africana hace doce años, no fue víctima de un accidente. Fue asesinada. El agente especial del FBI Aloysius X. L. Pendergast está visitando su antigua mansión familiar en Louisiana. Tras deambular por sus jardines descuidados y aspirar en sus pasillos un ambiente húmedo y asfixiante, se detiene en la sala de armas, donde abre una vitrina para tocar por primera vez en doce años el rifle de su querida esposa Helen. Ayer Pendergast lloraba la muerte de Helen, fallecida en un safari en África por el ataque de un león de crin roja. Hoy descubre que no fue una tragedia fruto del azar: alguien planeó el asesinato de su mujer. Pendergast descubrirá quién fue Helen en realidad y su mente se torturará hasta averiguar quién le arrebató la vida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pantano de sangre (Inspector Pendergast 10)
 

Portada de Sangre Fría (Inspector Pendergast 11)Sangre Fría (Inspector Pendergast 11)

El misterio que rodea a la mujer de Pendergast se hace cada vez más impenetrable y el inspector descubre que en realidad no sabía casi nada del pasado de su esposa. Después de averiguar que la muerte de su esposa Helen no fue un accidente, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast tiene una sola meta en la vida: la venganza. Implacable, persigue a los que lo traicionaron por las marismas de Louisiana, las calles de Nueva York y hasta los páramos desolados de Escocia. Sin embargo, lo que descubre solo le enturbia su visión de lo sucedido: Helen podría haber sido partícipe de su propio asesinato. Las capas del embrollo son múltiples y esconden un complot cuyo origen se encuentra generaciones atrás y que parece ser más monstruoso de lo que jamás pudiera haber imaginado. Pendergast percibe que todo lo que creía y todo lo que entendía podría basarse en una mentira horrenda. Nada es lo que parece.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Sangre Fría (Inspector Pendergast 11)
 

Portada de Dos Tumbas (Inspector Pendergast 12)Dos Tumbas (Inspector Pendergast 12)

Tras el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores hasta llegar a México. Pero logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.
Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas. Deja su ADN en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D’Agosta acude a Pendergast, este no muestra ningún interés hasta que se da cuenta de que el asesino escribe un mensaje en cada cadáver… y estos mensajes se dirigen a él.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Dos Tumbas (Inspector Pendergast 12)
 

Portada de Fuego Blanco (Inspector Pendergast 13)Fuego Blanco (Inspector Pendergast 13)

Pasado y presente se entrelazan en este nuevo y escalofriante misterio del inspector Aloysius Pendergast. Hace ciento cincuenta años un oso devoró a once mineros en Roaring Fork, Colorado. Ocho de los esqueletos todavía se conservan en un almacén del pueblo, convertido ahora en un exclusivo destino para esquiadores. Hacia allí se dirige Corrie Swanson, la impetuosa y rebelde protegida de Pendergast, con la intención de estudiar los restos de los mineros para su tesis doctoral en criminología. El primer día, el jefe de policía le presta todas las facilidades; al día siguiente, sin embargo, le informa de que ya no tiene autorización para investigar. Encarcelada por no haber acatado tal prohibición, Corrie pide ayuda al agente especial del FBI Aloysius Pendergast. No está dispuesta a renunciar a su investigación, sobre todo ahora que, tras haber examinado los huesos, está convencida de que los mineros no murieron atrapados en las garras del oso. La aportación de Pendergast será aún más inesperada: descubrirá una posible conexión entre la muerte de los mineros y un relato supuestamente perdido de Sherlock Holmes.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Fuego Blanco (Inspector Pendergast 13)
 

Portada de El Laberinto Azul (Inspector Pendergast 14)El Laberinto Azul (Inspector Pendergast 14)

En la decimocuarta entrega de la serie del inspector Pendergast, la siniestra sombra de una venganza ancestral amenaza la vida del agente del FBI. A las nueve y veinte de la noche llaman al timbre de la residencia neoyorquina del agente especial Aloysius Pendergast, y la fiel Constance Greene acude a abrir. En el umbral aparece Alban, el hijo de Pendergast, cuyo cuerpo atado con cuerdas gruesas cae estrepitosamente al suelo. Está muerto. Su padre sale a la calle y persigue sin éxito a un sospechoso coche negro. Un informe dictaminará más tarde que el cadáver no presentaba signos de violencia, ni restos de alcohol o drogas. A Alban le partieron el cuello en un crimen planeado al detalle e impecablemente ejecutado, obra de profesionales. Al día siguiente el teniente Peter Angler, encargado del caso, habla con el padre de la víctima y su actitud le desconcierta: Pendergast le informa de que apenas tenía relación con su hijo, se declara incapaz de especular sobre las causas del crimen y aparentemente no tiene interés en cooperar con la investigación policial. Pero, en cuanto llega a casa, Pendergast accede a la base de datos de homicidios no resueltos y localiza los resultados de ADN del llamado Asesino de los Hoteles, cuya brutalidad mantuvo en vilo a Manhattan hace año y medio. Solo tiene una pista: la gema encontrada en el estómago de la víctima.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El Laberinto Azul (Inspector Pendergast 14)
 

Portada de Costa maldita (Inspector Pendergast 15)Costa maldita (Inspector Pendergast 15)

En la decimoquinta entrega de la serie protagonizada por el agente especial Pendergast, una terrible amenaza acecha bajo la aparente tranquilidad de una población costera cercana a Salem. El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo. Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?
Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Costa maldita (Inspector Pendergast 15)
 

Portada de Venganza (Gideon Crew 1)Venganza (Gideon Crew 1)

El primer caso de Gideon Crew, timador, genio y ladrón de talento extraordinario. Con doce años, Gideon Crew fue testigo del asesinato de su padre, uno de los matemáticos más prestigiosos del mundo. Antes de morir había sido acusado de traición. Ahora, con veinticuatro años, su madre le revela en el lecho de muerte los detalles de la terrible verdad: su padre era inocente, y su asesinato formó parte de una injusta conspiración. Le suplica que vengue su muerte y mate al culpable. Para ello, Gideon elabora con sumo detalle un plan perfecto y lo lleva a cabo. Sin embargo, cuando ya consideraba el tema zanjado, se entera de que alguien ha estado vigilándolo, se ha fijado en su destreza y le propone una misión que solo Gideon es capaz de llevar a cabo. Lejos de ser el final, esto podría ser tan solo el comienzo…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Venganza (Gideon Crew 1)
 

El cadáver (Gideon Crew 2)El cadáver (Gideon Crew 2)

En el segundo caso de Gideon Crew, timador, genio y ladrón de talento extraordinario, el FBI acude a él para que negocie con un científico nuclear enloquecido. Un científico nuclear enloquecido retiene a punta de pistola a una familia inocente, mata a uno de sus miembros y provoca un enfrentamiento con la policía difícil de resolver. En Nueva York detectan partículas radioactivas en un almacén donde pocas horas antes se habían manipulado los componentes de una bomba atómica. Todo indica que se está preparando un ataque terrorista para destruir la ciudad dentro de diez días. Solo diez días. El FBI acude a Gideon Crew para que negocie con el científico y siga la pista de un grupo terrorista hasta las montañas de Nueva México. Sin embargo, nada de lo que descubre allí se corresponde con lo que el FBI había planeado en un primero momento.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El cadáver (Gideon Crew 2)
 

Portada de La isla perdida (Gideon Crew 3)La isla perdida (Gideon Crew 3)

En esta tercera entrega de la apasionante serie de aventuras protagonizada por Gideon Crew, el científico y brillante ladrón sabe que tiene los días contados… Cuando su misterioso jefe le encarga una nueva misión, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces. Aunque parezca una auténtica misión imposible, tiene que robar una página del Libro de Kells, un manuscrito de inestimable valor que actualmente está expuesto en la biblioteca Morgan de Nueva York. Sin embargo, este robo será la primera de una serie de peligrosas aventuras, ya que debajo de la suntuosa ilustración se oculta un mapa del tesoro que se remonta a la Antigua Grecia. Este hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro… Incluso podrá salvarle la vida a Gideon.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La isla perdida (Gideon Crew 3)
 

Portada de Tormenta (Jeremy Logan 1)Tormenta (Jeremy Logan 1)

Una trepidante novela techno-thriller en la que la ciencia puntera se confunde con las pesadillas más siniestras… y quizás no totalmente imposibles. Un caso que solo podrá resolver el profesor de Historia Medieval de la Universidad de Yale y enigmatólogo Jeremy Logan. Una plataforma petrolera del Atlántico Norte solicita urgentemente la ayuda de un médico, el doctor Peter Crane. Este, al llegar, se encuentra con un panorama desolador: un gran número de trabajadores sufren una confusa variedad de síntomas extraños. A pesar de que no consigue un diagnóstico claro, las investigaciones del doctor Crane revelan datos asombrosos. La plataforma se levanta sobre una estructura de muchos niveles habitada por científicos y técnicos que se dedican a un proyecto ultrasecreto: localizar e investigar los restos de una antigua y sofisticada civilización, la legendaria Atlántida. Para ello se ha construido un laboratorio dotado de la más avanzada tecnología, que les permite penetrar en la corteza terrestre hasta más de tres kilómetros de profundidad. Para Crane empieza una aventura escalofriante. Este proyecto podría hacer emerger de las profundidades abismales del océano el mayor descubrimiento arqueológico de la historia… o quizás el más terrorífico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Tormenta (Jeremy Logan 1)
 

Portada de Infierno helado (Jeremy Logan 2)Infierno helado (Jeremy Logan 2)

Un techno-thriller escalofriante que aúna las leyendas de los indios americanos con los descubrimientos científicos más punteros. Un caso terrorífico al que solo podrá enfrentarse un hombre: el enigmatólogo Jeremy Logan. A trescientos kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra una de las zonas más inhóspitas de la Tierra. Sin embargo, para el paleontólogo Evan Marshall y su equipo científico, ofrece una oportunidad única para estudiar los efectos del calentamiento global. No obstante, el descubrimiento de un animal ancestral encapsulado en un gran bloque de hielo cambiará el rumbo de la investigación. Hasta allí viaja un equipo de filmación para retransmitir el hallazgo y el intento de liberarlo. Todos han desoído las advertencias de los nativos del lugar… Cuando los científicos comienzan a tallar el hielo se dan cuenta de que no se trata de la especie que ellos suponían en un principio: es mucho más grande y muestra un aspecto aterradoramente feroz. Lo cierto es que no se corresponde con ningún animal extinguido… y, además, se precipitaron al creer que estaba muerto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Infierno helado (Jeremy Logan 2)
 

Portada de La tercera puerta (Jeremy Logan 3)La tercera puerta (Jeremy Logan 3)

Un terrorífico techno-thriller repleto de aventura e intriga en el marco de una expedición arqueológica secreta que pretende desenterrar increíbles misterios del Antiguo Egipto. Una investigación en la que se hará imprescindible la ayuda del enigmatólogo Jeremy Logan. En un lugar lejano y pantanoso del norte de Sudán, un grupo de arqueólogos excava en secreto en busca de la cámara funeraria del rey Narmer, el faraón casi mítico que unificó los territorios egipcios en el 3200 a. C., con la esperanza de descubrir la misteriosa doble corona de los dos reinos, una corona con poderes supuestamente mágicos. Sin embargo, y a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rigen la plataforma construida encima del terreno fangoso, varias personas han desaparecido y una avería tras otra les impide avanzar. Con uno de los descubrimientos más importantes del Antiguo Egipto a su alcance, el director de la excavación acude alprofesor Jeremy Logan, experto en la resolución de enigmas. Su capacidad de análisis es inigualable, pero la propia naturaleza y una maldición jugarán en su contra.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La tercera puerta (Jeremy Logan 3)
 

Portada de La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)

Un científico suicida, una habitación olvidada y un proyecto secreto: un nuevo reto para el enigmatólogo Jeremy Logan en esta cuarta entrega de la serie techno-thriller más inquietante. Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En la espectacular mansión costera sede de la organización acaba de tener lugar un trágico acontecimiento que requiere su presencia. Días antes Willard Strachey, un hombre equilibrado y amable, uno de los científicos más prestigiosos del centro, empezó a comportarse de un modo extraño y arremetió con violencia contra su ayudante. Sus compañeros lo redujeron y lo encerraron en la biblioteca. Minutos después encontraron a Strachey muerto, se había decapitado con el cristal de una de las ventanas. En los últimos meses el científico se había volcado en la restauración de un ala de la propiedad y fue allí donde Logan hizo un descubrimiento inesperado: una habitación cuya existencia ignoraba el resto del grupo y en la que aparentemente nadie ha entrado desde hace décadas. En la habitación, que no aparece en los planos de la casa, encuentra un misterioso objeto de madera, un intrigante artilugio relacionado con un proyecto secreto de gran magnitud. La naturaleza de dicho proyecto y lo que pasó en esa habitación obligarán a Logan a afrontar un peligro inesperado.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)
 

Portada de Tiranosaurio (Wyman Ford 1)Tiranosaurio (Wyman Ford 1)

Una muestra de roca lunar cuya existencia viene negando, desde hace treinta años, la NASA… Cinco cubos de arena empapada en sangre recogida en un cañón de Nuevo México… Un científico capaz de sobornar y asesinar por alcanzar la fama… Un monje benedictino experto en criptología… Una agencia del gobierno con una misión letal… El mayor descubrimiento paleontológico de todos los tiempos es un secreto que no debe salir a la luz pública. Sin duda es el hallazgo que puede revolucionar teorías establecidas… y la carrera para encontrarlo ha empezado. Aventura, entretenimiento y ciencia se unen en la espléndida nueva novela de Douglas Preston.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Tiranosaurio (Wyman Ford 1)
 

Portada de Blasfemia (Wyman Ford 2)Blasfemia (Wyman Ford 2)

Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científicos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes… ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Blasfemia (Wyman Ford 2)
 

Portada de Impacto (Wyman Ford 3)Impacto (Wyman Ford 3)

Un meteorito caído en la costa de Maine, una mina en Camboya y una extraña radiación en el planeta Marte mantienen un inquietante vínculo entre sí. En tres distantes puntos del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo. Ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Impacto (Wyman Ford 3)
 

Portada de Proyecto Kraken (Wyman Ford 4)Proyecto Kraken (Wyman Ford 4)

Wyman Ford ha vuelto para protagonizar un nuevo y electrizante thriller de Douglas Preston, en el que un programa de inteligencia artificial creado por la NASA cobra vida propia y se convierte en la presa más codiciada del ciberespacio. Melissa Shepherd lidera el equipo de la NASA que ha lanzado un vehículo de pruebas en el llamado mar de Kraken, uno de los lagos de Titán, la luna más grande del planeta Saturno. La nave posee un software de inteligencia artificial capaz de operar como una criatura autónoma, a la que Melissa ha bautizado con el nombre de Dorothy. Cuando en la central de la NASA desde donde se monitoriza el experimento se produce una explosión y mueren varios científicos, Dorothy despierta en un entorno hostil para el que no está preparada. Se siente traicionada, responsabiliza a su creadora y decide rebelarse y destruirla a ella y a su mundo. Staton Lockwood, asesor de temas científicos del presidente de Estados Unidos, recurre al ex agente de la CIA Wyman Ford para averiguar qué ha pasado y neutralizar las posibles consecuencias del caos. Entretanto, el extraordinario potencial de Dorothy ha llamado la atención de quienes tratan de dominarla para manipular a su antojo el mercado de valores. Abandonar el ciberespacio y convertirse en el sofisticado juguete de un solitario chaval de 12 años es la única posibilidad que tiene Dorothy para conservar la libertad. Pero sus perseguidores no están dispuestos a dejarla escapar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Proyecto Kraken (Wyman Ford 4)
 

Nivel 5Nivel 5 (novela independiente)

Un nuevo thriller de los autores Preston & Child con la ingeniería genética de fondo. En el desierto de Nuevo México, un enigmático centro de investigación lleva a cabo un ambicioso proyecto científico. El espectacular hallazgo representará sin duda sustanciosos beneficios para la empresa, y el Premio Nobel para el equipo de investigadores. Por todo ello, cuando un joven científico recibe la oferta de colaborar en el proyecto, no se lo piensa dos veces. Sabe que se halla ante la oportunidad de su vida: trabajar con las más destacadas figuras de la medicina y la ingeniería genética y participar en el descubrimiento del siglo. No sospecha, sin embargo, que tras la aséptica y rutilante apariencia de la más avanzada tecnología se oculta un siniestro secreto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Nivel 5 (novela independiente)
 

Portada de El pozo de la muerteEl pozo de la muerte (novela independiente)

Una trepidante novela de aventuras en la gran tradición de Julio Verne y R.L. Stevenson, comparable a las mejores obras de Michael Crichton y Clive Cussler. En la costa de Maine se encuentra una misteriosa isla en la que, según cuenta la leyenda, está enterrado desde hace siglos un tesoro de incalculable valor. Pero sobre él pesa una terrible maldición: todos los que han intentado recuperarlo han muerto en extrañas circunstancias. Malin Hatch conoce bien esta maldición: su padre y su hermano fueron dos de sus víctimas. Ahora, muchos años después, un audaz equipo de hombres encabezados por el propio Hatch y un científico ambicioso emprenden la búsqueda del tesoro provistos de la más avanzada tecnología. Sin embargo, nada les resultará fácil, ya que la isla está surcada de túneles, trampas y pozos sistemáticamente trazados para acabar con quienes osen internarse en sus profundidades…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El pozo de la muerte (novela independiente)
 

Portada de La ciudad sagradaLa ciudad sagrada (novela independiente)

Una historia de arqueología y aventuras, que conjuga conocimientos científicos con extraños elementos sobrenaturales. Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación, pero su nombre significa también «Ciudad de Sangre», y los expedicionarios pronto descubrirán por qué.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La ciudad sagrada (novela independiente)
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.