Área 51

Ediciones Luciérnaga presenta el volumen Área 51 de Annie Jacobsen, la historia jamás contada de la base militar más secreta de Estados Unidos. Se trata del tercer título de la nueva colección Ocultura, con títulos avalados y seleccionados por Javier Sierra.

El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense. Numerosas personas afirman haber visitado esta zona, pero hasta la fecha, no ha habido testimonios creíbles que hayan dado cuenta del tipo de actividad llevada a cabo en estas instalaciones. La periodista Annie Jacobsen ha tenido acceso a información clasificada y a testimonios que trabajaron en el Área 51.

A partir de estos testimonios, Jacobsen cuenta el tipo de actividades que realiza esta base: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables de espionaje. Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre, sí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse en el espacio exterior.

Portada de Área 51

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.