50 mejores novelas de Clive Cussler

Selección de los mejores libros de Clive Cussler destacado escritor de novela de aventura e historia alternativa que mezcla los géneros del thriller con el espionaje de alta tecnología.

Portada de Peligro en el MediterráneoPeligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

Peligro en el Mediterráneo inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Pitt.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)
 

Portada de IcebergIceberg (Dirk Pitt 2)

El insólito hallazgo de un yate de lujo totalmente quemado e incrustado en un iceberg provoca una batalla subterránea entre el gobierno norteamericano y una poderosa organización secreta cuyo objetivo es controlar las materias primas esenciales. Ambos contendientes tienen un propósito muy concreto: la posesión del sofisticado e infalible equipo de detección de minerales y petróleo que llevaba el misterioso yate. El tiempo apremia, y Dirk Pitt se verá obligado a emprender una carrera desesperada en pos del éxito de una misión de la cual depende el futuro de la humanidad… Clive Cussler es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino aficionado estadounidense.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Iceberg (Dirk Pitt 2)
 

Portada de Rescaten el Titanic¡Rescaten el Titanic! (Dirk Pitt 3)

¡Rescaten el Titanic! es, sin duda, la aventura marítima más extraordinaria de todos los tiempos, y en ella Dirk Pitt desempeñará un papel crucial. En aquella terrible noche de 1912, cuando el majestuoso Titanic se hundió en las gélidas aguas del Atlántico Norte, nadie sabía que en sus bodegas transportaba clandestinamente una pequeña cantidad de bizanio, un elemento escasísimo en la naturaleza pero de incalculable valor. En 1988, el gobierno norteamericano pone en marcha el denominado proyecto Siciliano, un plan arriesgadísimo para recuperar el bizanio y, de paso, rescatar del abismo al Titanic. Clive Cussler es un escritor de novelas de thrillers, aventuras y un arqueólogo marino aficionado estadounidense.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
¡Rescaten el Titanic! (Dirk Pitt 3)
 

Portada de Vixen 03Vixen 03 (Dirk Pitt 4)

Un nuevo caso para el intrépido aventurero e ingeniero Dirk Pitt. En el año 1954, el vuelo del Vixen 03 y su mortífero cargamento, un arma ultrasecreta, no llegan a su misterioso destino. La investigación oficial dictamina que el avión ha caído al océano. En 1988, Dirk Pitt descubre restos del Vixen 03 en las heladas aguas de un río de Colorado. Parte de su cargamento ha sido sustraído por un grupo terrorista africano con intenciones de provocar una catástrofe en Washington. Pero ni siquiera los terroristas conocen las terribles consecuencias que podrían provocar con su actitud, porque muy pocas personas saben la verdad sobre el peligroso cargamento del Vixen 03.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Vixen 03 (Dirk Pitt 4)
 

Portada de Incursión nocturnaIncursión nocturna (Dirk Pitt 5)

Dirk Pitt, el intrépido experto en rescates submarinos, afronta un nuevo y peligroso desafío. En esta ocasión, Dirk Pitt debe recuperar un antiguo documento vital para la buena marcha de las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Las dos únicas copias existentes de dicho documento se encuentran bajo el agua: una en el mar, a bordo de un transatlántico hundido; otra en el fondo del río Hudson, dentro de un tren descarrilado. Pero son muchos los intereses en juego, y Dirk deberá lidiar con un rival difícil de batir. Clive Cussler es un escritor de novelas de thrillers, aventuras y un arqueólogo marino aficionado estadounidense. Entre sus libros se encuentran varios bestsellers mundiales.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Incursión nocturna (Dirk Pitt 5)
 

Portada de El triángulo del PacíficoEl triángulo del Pacífico (Dirk Pitt 6)

Un nuevo y peligroso desafío para Dirk Pitt. La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos, incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada de Estados Unidos. El Pentágono, ante tal amenaza contra la seguridad mundial, recurre a los servicios de Dirk Pitt, audaz aventurero y experto buceador. En las profundidades del océano Dirk encuentra, para asombro de todos, un perverso mundo abismal regido por la ambición y la falta de escrúpulos. Solo un hombre de su temple será capaz de conjurar el atroz peligro que se cierra sobre el planeta. Clive Cussler es un escritor de novelas de thrillers, aventuras y un arqueólogo marino aficionado estadounidense.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El triángulo del Pacífico (Dirk Pitt 6)
 

Portada de Pánico en la Casa BlancaPánico en la Casa Blanca (Dirk Pitt 7)

Dirk Pitt se enfrenta a una siniestra y sofisticada conspiración soviética: ejercer el control mental del presidente de Estados Unidos. El misterio de un barco que al hundirse provoca una mortífera corriente venenosa, el secuestro del presidente norteamericano a bordo de su propio yate y la desaparición de los principales miembros de su gobierno, son algunos de los elementos que Clive Cussler utiliza para transportar al lector desde las profundidades marinas hasta las cumbres secretas del poder en Washington y Moscú. La más famosa creación de Clive Cussler es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. Las novelas de Dirk Pitt con frecuencia toman una perspectiva histórica alternativa.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Pánico en la Casa Blanca (Dirk Pitt 7)
 

Portada de CyclopsCyclops (Dirk Pitt 8)

Un multimillonario desaparece en el Caribe mientras busca el tesoro del naufragado buque Cyclops. El presidente de EE.UU. recibe una misteriosa propuesta de pacto de amistad por parte de Fidel Castro. En la Luna, un grupo de científicos norteamericanos desarrolla un proyecto de alto secreto… ¿Guardan alguna relación entre sí estas situaciones, en principio, tan dispares? En todo caso, Dirk Pitt, incorregible aventurero, se encargará de desvelar el misterio. Pero antes tendrá que sobrevivir a un accidente aéreo, a las torturas que le infligen los soviéticos y a una peligrosa travesía por un mar embravecido. La más famosa creación de Clive Cussler es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Cyclops (Dirk Pitt 8)
 

Portada de El tesoro de AlejandríaEl tesoro de Alejandría (Dirk Pitt 9)

Dirk Pitt se enfrenta a una siniestra conspiración. En 1931 a.C. el emperador bizantino Teodosio ordenó que la Biblioteca de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, fuera quemada. Afortunadamente, el conservador de la biblioteca logró poner a salvo las obras de mayor valor, ocultándolas en un barco. Dieciséis siglos más tarde, Dirk Pitt ha encontrado ese barco y a su tripulación perfectamente conservados en los hielos de Groenlandia. Y a partir de este hallazgo, Pitt va a descubrir una pista que le conducirá a una siniestra conspiración: el fanatismo religioso amenaza con derribar los gobiernos de Egipto y México y provocar el colapso económico de Occidente.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El tesoro de Alejandría (Dirk Pitt 9)
 

Portada de DragónDragón (Dirk Pitt 10)

Dirk Pitt se enfrenta a un nuevo reto. Un accidente nuclear en el Pacífico revela la existencia de un grupo ultranacionalista japonés cuyo objetivo es chantajear a Occidente, bajo amenaza de colocar bombas atómicas en puntos neurálgicos, y asegurar la hegemonía comercial de Japón en todo el planeta. Sin embargo, Dirk Pitt se convertirá en el «factor humano» capaz de neutralizar el peligro que se cierne sobre el mundo. La más famosa creación de Clive Cussler es el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. Las novelas de Dirk Pitt con frecuencia toman una perspectiva histórica alternativa u ocronía que el escritor norteamericano sabe sacar provecho al máximo en las tramas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Dragón (Dirk Pitt 10)
 

Portada de SaharaSahara (Dirk Pitt 11)

Un nuevo y peligroso desafío para Dirk Pitt. 1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara. 1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quién está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Sahara (Dirk Pitt 11)
 

Portada de El oro de los incasEl oro de los incas (Dirk Pitt 12)

La búsqueda de un antiguo tesoro, los secretos de una civilización perdida y las actividades de una organización criminal… Dirk Pitt vuelve para enfrentarse a su aventura más espectacular e impactante. La trama gira en torno a la búsqueda de un antiguo tesoro, los secretos de una civilización perdida y las actividades de una organización criminal. En 1578, el legendario sir Francis Drake captura un galeón español con un cargamento de oro y plata de origen inca y descubre un tesoro de incalculable valor. El galeón de Drake zozobra y sólo un hombre logra sobrevivir. Cuatro siglos más tarde, Dirk Pitt salva la vida a unos arqueólogos que investigan en los andes peruanos. A raíz de ello, se ve arrastrado a un torbellino de peripecias espeluznantes y a un mundo críptico rodeado de oscuridad y muerte.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El oro de los incas (Dirk Pitt 12)
 

Portada de Amenaza bajo el marAmenaza bajo el mar (Dirk Pitt 13)

El experto en rescates Dirk Pitt se enfrenta a un peligroso desafío. En 1859, se produce el naufragio de un barco británico que transporta condenados a Australia. Dos de los supervivientes consiguen llegar a una isla desierta donde descubren una mina de diamantes. Este hecho dará lugar a la fundación de un imperio familiar dirigido por Arthur Dorsett y sus tres hijas. Una de éstas, Maeve, se ha apartado de su familia y alterna su profesión de bióloga con trabajos como guía científica de cruceros por la Antártida. Durante uno de estos viajes, un grupo de turistas muere repentinamente por causas misteriosas y la propia Maeve, junto a unos pocos, es rescatada por Dirk Pitt. A partir de entonces, las investigaciones de Pitt pondrán al descubierto una monstruosa trama de ambición y codicia cuyo epicentro se halla, precisamente, en las minas de diamantes de la familia Dorsett.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Amenaza bajo el mar (Dirk Pitt 13)
 

Portada de El imperio del aguaEl imperio del agua (Dirk Pitt 14)

Dirk Pitt se enfrenta a una monstruosa red de tráfico de inmigrantes ilegales chinos que pone en peligro la estabilidad de la sociedad norteamericana. Los inmigrantes, esperanzados en una vida mejor, son engañados desde el principio y padecen humillantes vejaciones y tratos inhumanos. Sin embargo, la desarticulación de la siniestra red no será nada fácil, ya que sus ramificaciones llegan hasta las más altas esferas gubernamentales. Clive Cussler es un escritor de novelas de thrillers, aventuras y un arqueólogo marino aficionado estadounidense. Entre sus libros se encuentran varios bestsellers mundiales. La más famosa creación de Clive Cussler es el ingeniero marino y aventurero Dirk Pitt.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El imperio del agua (Dirk Pitt 14)
 

Portada de El secreto de la AtlántidaEl secreto de la Atlántida (Dirk Pitt 15)

Una nueva e increíble aventura de Dirk Pitt. Septiembre de 1858: un grupo de balleneros atrapados entre los hielos antárticos topa con un viejo barco que se encuentra en su misma situación. A bordo les espera una escena terrorífica: los congelados cadáveres que todavía parecen vigilar la carga, guardada en cajas de madera. Al lado de ella, como una amenaza, hay una calavera de obsidiana. Marzo de 2001: un grupo de antropólogos contempla maravillado las extrañas inscripciones en la pared de una cueva en las montañas de Colorado. De repente, una inexplicable explosión tapona su única salida. Abril de 2001: el barco de investigación de Dirk Pitt y sus compañeros resulta casi destruido por una nave misteriosa. Pitt intuye una conexión entre estos tres acontecimientos, y se lanza a aclarar un misterio muy antiguo pero que amenaza el presente. Porque Pitt es el único ser capaz de frenar a un enemigo cuyos planes pasan, necesariamente, por el fin de nuestro mundo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El secreto de la Atlántida (Dirk Pitt 15)
 

Portada de La cueva de los vikingosLa cueva de los vikingos (Dirk Pitt 16)

Sabotaje, conspiración y piratería en la nueva y peligrosa aventura de Dirk Pitt. Durante su viaje de inauguración, el Emerald Dolphin, un enorme y lujoso crucero, se incendia y se hunde súbitamente. Nadie sabe explicar las causas de esta tragedia. Dirk Pitt y la tripulación de su barco luchan para salvar a los pasajeros y empiezan a investigar el misterioso acontecimiento ¿Por qué no funcionó el dispositivo contra incendios? ¿Cuál era el revolucionario combustible que activaba sus motores? En su investigación le ayuda la hija del desaparecido científico que inventó el combustible, y juntos se enfrentarán a un enemigo increíblemente poderoso.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La cueva de los vikingos (Dirk Pitt 16)
 

Portada de La odisea de TroyaLa odisea de Troya (Dirk Pitt 17)

Un nuevo y temible reto para Dirk Pitt. Una marea gigante de agua contaminada amenaza la costa de Nicaragua. Al tiempo, un enorme y misterioso huracán se forma en el Caribe y avanza con una velocidad asombrosa. En su camino se encuentra un barco de cruceros, de dimensiones nunca vistas. La muerte amenaza a un número incalculable de personas. Dirk Pitt, su hijo y Al Giordano acuden a rescatarlas, pero cuando lo han hecho descubren algo aterrador, que supone una amenaza para toda la humanidad. Dispondrán de pocos días para detener una catástrofe que puede cambiar el mundo para siempre. La odisea de Troya es una aventura grandiosa, una muestra más del talento excepcional de un maestro del género.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La odisea de Troya (Dirk Pitt 17)
 

Portada de Viento letalViento letal (Dirk Pitt 18)

Se han producido varias muertes misteriosas en una isla de Alaska, así como un ataque por sorpresa a Dirk Pitt durante el reconocimiento de un submarino japonés hundido durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de hechos inconexos, pero que ponen a Pitt en el rastro de una vasta conspiración. A finales de la guerra, los japoneses habían protagonizado un último y desesperado intento de atacar Estados Unidos con el envío de dos submarinos a la costa Oeste con una peligrosa carga: un virus letal. Los submarinos se hundieron. Sin embargo, las armas bacteriológicas no perdieron su mortífera capacidad. Y no falta gente sin escrúpulos dispuesta a aprovecharse de ello. Por eso Dirk Pitt, junto con sus hijos gemelos Summer, bióloga marina, y Dirk, ingeniero marino, se dispone a localizar y aniquilar la amenaza mediante una arriesgada operación. Y ello a pesar de que nunca se había enfrentado a un enemigo tan despiadado y con tanto poder de destrucción.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Viento letal (Dirk Pitt 18)
 

Portada de El tesoro del KhanEl tesoro del Khan (Dirk Pitt 19)

En su más reciente aventura internacional, el insuperable Dirk Pitt debe salvar el tesoro de Genghis Khan. Una serie de seísmos en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de generar terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Interior. Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El tesoro del Khan (Dirk Pitt 19)
 

Portada de Tormenta en el ÁrticoTormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)

Un nuevo reto para Clive Cussler, el maestro de la aventura: un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora. Solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura. 1848: los dos buques del Servicio de Descubrimientos Árticos que partieron en busca del Paso del Noroeste llevan dos años aprisionados en el hielo. Su enigmático líder, Sir John Franklin, pereció hace un año y la situación es cada vez más desesperada. La tripulación de las naves, formada por hombres intrépidos y aguerridos, está preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad. En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate canadiense está dispuesto a todo para silenciar a la científica.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Tormenta en el Ártico (Dirk Pitt 20)
 

Portada de El complot de la media lunaEl complot de la media luna (Dirk Pitt 21)

La nueva y trepidante aventura de Dirk Pitt y su hijo ambientada, esta vez, en Oriente Medio. Durante unas vacaciones en Estambul, Dirk Pitt y su esposa presencian un robo en el museo Topkapi. Poco después su equipo de investigación vuelve a ser objeto de un robo, y Pitt decide perseguir a los culpables. Descubrirá un muelle clandestino con toneladas de explosivos, y una banda liderada por una escurridiza mujer, Maria, la misma que robó en el Topkapi. Entretanto, el hijo de Pitt, Dirk, coquetea con una atractiva agente de Israel y la acompaña a una batida contra unos ladrones de tumbas. Pero topan con Maria y sus secuaces, que han excavado uno de los acueductos romanos que pasan bajo la Cúpula de la Roca. Mientras, Summer Pitt, su hermana gemela, conoce a la biógrafa de lord Kitchener, cuyo buque se hundió en 1916 con un tesoro a bordo. Se trataba de un misterioso Manifiesto cuyo contenido pone en duda la resurrección de Jesús… Dirk Pitt y su equipo tendrán que luchar contra un grupo de fanáticos dispuestos a cambiar la historia del mundo tal y como la conocemos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El complot de la media luna (Dirk Pitt 21)
 

Portada de La flecha de PoseidónLa flecha de Poseidón (Dirk Pitt 22)

La carrera armamentística arrastra a la humanidad hasta el borde de un precipicio, y su salvación está en manos de Dirk Pitt. Hace décadas que la tecnología de defensa americana no contaba con un adelanto de tal magnitud como la Flecha de los mares, un submarino de ataque capaz de alcanzar velocidades inconcebibles hasta ahora. Sin embargo, hay dos problemas graves: se ha robado un elemento clave del prototipo del submarino y la única persona que podría reconstruirlo está muerta. Entretanto, algunos barcos han desaparecido durante la travesía por el océano Pacífico y cuando reaparecen, solo hay cadáveres a bordo. Dirk Pitt no tardará en establecer la relación entre estos acontecimientos. Con la inestimable ayuda de su hijo Dirk, ingeniero naval, de su hija Summer, oceanógrafa, y de la intrépida agente Ann Bennett, el ingenio de Pitt desvelará una conspiración que pretende utilizar la tecnología bélica estadounidense de última generación con fines diabólicos. ¿Llegará a tiempo de evitarlo?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La flecha de Poseidón (Dirk Pitt 22)
 

Portada de Tormenta en La HabanaTormenta en La Habana (Dirk Pitt 23)

Dirk Pitt regresa en esta nueva y emocionante novela del maestro de la aventura, el autor superventas mundial Clive Cussler. ¿Se le ha acabado la suerte a Dirk Pitt? Mientras investiga un estallido tóxico en el mar Caribe que podría suponer una amenaza letal para Estados Unidos, Pitt se ve envuelto inconscientemente en una lucha por el control en Cuba en la era post Castro. Entre tanto, los chicos de Pitt llevan a cabo una investigación por su cuenta, a la caza de una piedra que se destruyó durante la batalla en el puerto de la Habana en 1898. Aun así, ellos viajan a Cuba y al centro del peligro. La familia Pitt al completo ya ha pasado por situaciones desesperadas antes, pero quizá nunca tan extrema como la que afrontan esta vez.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Tormenta en La Habana (Dirk Pitt 23)
 

Portada de SerpienteSerpiente (Archivos NUMA 1)

Serpiente es el primer volumen de una serie de trepidantes novelas de aventuras protagonizadas por Kurt Austin, Jefe de la División de Proyectos Especiales de la NUMA, una organización gubernamental estadounidense dedicada a la exploración e investigación oceánica. En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y solo los investigadores de la NUMA (National Underwater Marine Agency), con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Serpiente (Archivos NUMA 1)
 

Portada de Oro azulOro azul (Archivos NUMA 2)

En esta segunda entrega de la serie «Archivos NUMA» Kurt Austin, Jefe de la Divisón de Proyectos Especiales, deberá investigar en el Amazonas una terrible conspiración tendente a monopolizar el agua dulce en todo el planeta. En el Amazonas se alimenta la leyenda de una diosa blanca y una tribu misteriosa que posee una tecnología sorprendentemente avanzada. En el primer mundo pocos creen en la existencia de esa tribu, y aún menos que su deidad pueda tener conocimientos que podrían cambiar el curso de la historia. Sin embargo, la investigación sobre la súbita e inexplicable muerte de una manada de ballenas llevará a Kurt Austin, jefe de la NUMA (National Underwater Marine Agency), hasta las costas de México y lo pondrá sobre la pista de una terrible conspiración cuyo fin es monopolizar el agua dulce en todo el planeta y así conquistar el mundo con fines abyectos. La única clave para impedirlo quizá se encuentre en las tenebrosas selvas del Amazonas…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Oro azul (Archivos NUMA 2)
 

Portada de Hielo ardienteHielo ardiente (Archivos NUMA 3)

En el tercer volumen de «Archivos NUMA», una serie de trepidantes novelas de aventuras, Kurt Austin deberá lidiar con un magnate megalómano ruso que se cree descendiente de los Romanov. En Serpiente y Oro azul Clive Cussler presentó a un héroe para el siglo XIX, Kurt Austin, cabeza de la División de Proyectos Especiales de la NUMA (National Underwater & Marine Agency). En esta ocasión, con su compañero Joe Zavala, se enfrenta a una amenaza espeluznante. En el corazón de la antigua Unión Soviética, un magnate megalómano cuya fortuna proviene de la explotación minera se cree el nuevo zar de Rusia. Dice ser descendiente de los Romanov, y con su inmensa riqueza está empeñado en derrocar al débil gobierno ruso y alzarse con el poder. Para neutralizar la oposición de Estados Unidos planea provocar una serie de explosiones submarinas en tres puntos estratégicos de la costa estadounidense. En sus delirios de grandeza imagina las explosiones por doquier, los temblores de la tierra, los gigantescos maremotos…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Hielo ardiente (Archivos NUMA 3)
 

Portada de Muerte blancaMuerte blanca (Archivos NUMA 4)

En la cuarta entrega de «Archivos NUMA», Kurt Austin deberá tratar de desbaratar los despiadados planes de una multinacional, que amenazan con provocar un desastre medioambiental de consecuencias catastróficas. Kurt y Joe, miembros de la agencia nacional especial NUMA, ocupada en proteger los fondos oceánicos, han acudido a rescatar a la tripulación de un crucero danés que se hunde tras haber colisionado con el barco del grupo ecologista radical Centinelas del Mar. El rescate es un éxito, pero la investigación posterior de Kurt le conduce desde los ecologistas radicales hasta la Corporación Oceanus, una oscura multinacional cuya principal ocupación son las piscifactorías marinas. Tras una serie de avatares que casi le causan la muerte, Kurt descubre que en las piscifactorías se están realizando experimentos genéticos. Un nuevo desastre medioambiental de consecuencias catastróficas se está preparando y, a pesar de que todo aquel que se interpone en el camino de la compañía acaba muriendo, no es momento de echase atrás: solo los miembros de la NUMA pueden llegar a controlarlo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Muerte blanca (Archivos NUMA 4)
 

Portada de La ciudad perdidaLa ciudad perdida (Archivos NUMA 5)

En este quinto volumen de la serie de novelas de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y Joe Zavala deberán investigar una extraña serie de asesinatos cuyo nexo común es una cotizada enzima recientemente descubierta en el fondo del océano. Una enzima capaz de prolongar la vida ha sido descubierta a doscientos pies de profundidad en el Atlántico Norte, en el área conocida como «La Ciudad Perdida». Pero, ¿por qué todos los que se dedican a recogerla son asesinados? ¿Por qué los científicos de un remoto laboratorio griego desaparecen uno a uno? ¿Qué tiene todo esto que ver con un cuerpo que acaba de aparecer congelado en una cima de los Alpes? Para Kurt Austin, Jefe de la División de Proyectos Especiales de la NUMA, y su compañero Joe Zavala, está claro que alguien entorpece su trabajo, pero descubrir quién y por qué, será, sin que ellos lo imaginen, el mayor reto que han tenido que afrontar hasta ahora.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La ciudad perdida (Archivos NUMA 5)
 

Portada de Crisis polarCrisis polar (Archivos NUMA 6)

En la sexta entrega de «Archivos NUMA», la icónica serie de aventuras de Clive Cussler, Kurt Austin y Joe Zavala deberán enfrentarse a un sabotaje ecológico de magnitudes fatales. Inversión polar: este es el nombre de un fenómeno que puede se diera a menudo en el pasado. Cuando se manifiesta en la actualidad, aunque mucho más débilmente, sigue desorientando a los pájaros, a los animales y daña las instalaciones eléctricas. En su forma más virulenta, causa erupciones volcánicas, terremotos y drásticos cambios climáticos. Así hasta llegar a una posible destrucción de toda la materia viva… Hace setenta años, un excéntrico científico húngaro descubrió cómo provocar artificialmente una inversión polar pero sus investigaciones desaparecieron (o eso se creía). Ahora, el carismático líder de un grupo antiglobalización planea utilizarlas para asustar a las naciones industrializadas. El único problema es que dicho proceso es irreversible y, una vez empieza, no se puede hacer nada para detenerlo. Austin, Zavala y el resto de la NUMA se han visto antes en situaciones muy comprometidas, pero nunca en una tan peligrosa como esta. Esta vez, incluso ellos pueden llegar demasiado tarde.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Crisis polar (Archivos NUMA 6)
 

Portada de El NaveganteEl Navegante (Archivos NUMA 7)

La séptima aventura de la serie de novelas de aventuras protagonizada Kurt Austin, Jefe de la División de Proyectos Especiales de la NUMA, va en pos de una misteriosa y codiciada estatua fenicia. Años atrás, una antigua estatua fenicia conocida como El Navegante fue robada del museo de Bagdad. Hay hombres que harían cualquier cosa, incluso matar, por echarle el guante a esa joya arqueológica. ¿Qué tendrá esa estatua?, se pregunta Austin. La búsqueda de respuestas adentrará al equipo de la NUMA en una asombrosa odisea por el tiempo y el espacio, una aventura que incluirá los tesoros perdidos del rey Salomón, un misterioso legajo cifrado de Thomas Jefferson y un puntero proyecto científico que podría cambiar el mundo para siempre.
Y las sorpresas no han hecho más que empezar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El Navegante (Archivos NUMA 7)
 

Portada de MedusaMedusa (Archivos NUMA 8)

En la octava entrega de la serie de novelas de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y los suyos deberán esforzarse, no solo por salvar su propio pellejo, sino por el futuro de toda la humanidad. Un equipo de investigación secreto del gobierno estadounidense ha desaparecido sin dejar rastro en aguas de la Micronesia. Al parecer, llevaban a cabo experimentos biomédicos con una rara especie de medusa. Al mismo tiempo, en las Bermudas, el batiscafo en el que viaja Joe Zavala sufre un ataque submarino y es salvado milagrosamente por Kurt Austin. Pronto, los miembros de la NUMA atarán cabos y emprenderán su misión más peligrosa: enfrentarse a una ambiciosa organización criminal china que se dispone a provocar una pandemia mundial. Medusa nos sumerge en una trepidante aventura del Equipo de Operaciones especiales de la NUMA que nos llevará al mismísimo núcleo del bioterrorismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Medusa (Archivos NUMA 8)
 

Portada de La guarida del diabloLa guarida del diablo (Archivos NUMA 9)

En el noveno volumen de la serie sobre las aventuras de la NUMA, una cadena de sucesos aparentemente inconexos conducirán a Kurt Austin y los suyos hasta los ambiciosos y apocalípticos planes de un dictador africano. Un carguero japonés navega por aguas del Atlántico cuando, de repente, se ve envuelto en llamas. Una banda de piratas se acerca rápidamente para sacar provecho del desastre, pero su barco estalla en mil pedazos. ¿Qué demonios está pasando? ¿Tienen estos sucesos alguna relación con el secuestro de un reputado científico en Ginebra? ¿Con la misteriosa huida de un espía ruso sesenta años atrás? ¿Con el extraordinario descubrimiento de un cementerio marino, plagado de barcos y aviones? Cuando Kurt Austin, Joe Zavala y el resto del equipo de la agencia NUMA se apresuren a investigar los extraños incidentes que tienen a la comunidad científica en vilo, se verán inmersos en los ambiciosos y terroríficos planes de un dictador africano que pondrá en jaque a las potencias mundiales. ¿Podrán Kurt y sus chicos evitar la destrucción del mundo?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La guarida del diablo (Archivos NUMA 9)
 

Portada de La tormentaLa tormenta (Archivos NUMA 10)

La décima entrega de la serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA» es probablemente la novela más excitante de Clive Cussler, el gran maestro del género.
Durante una expedición de la NUMA para tomar muestra de agua en el océano Índico, un miembro de la tripulación vislumbra una mancha negra brillante que parece petróleo. De repente una multitud de partículas negras les ataca como si se tratara de un ejército de hormigas. El barco se enciende en llamas y no quedan supervivientes. Kurt Austin, Joe Zavala y el resto del equipo de operaciones especiales se encargan del caso. La investigación, que empieza con un examen de los restos carbonizados del barco, revela un retorcido plan: llegar a dominar la meteorología del planeta para matar a millones de personas… La cuenta atrás ya ha empezado y quedan muchas preguntas sin responder: ¿Quién se encuentra detrás de esta trama criminal? ¿Podrán Kurt Austin y sus hombres salvar el planeta?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La tormenta (Archivos NUMA 10)
 

Portada de Hora ceroHora cero (Archivos NUMA 11)

En la undécima entrega de «Archivos NUMA», la serie de aventuras protagonizada por Kurt Austin y su equipo, el planeta se encuentra en una situación límite. Si la Agencia no tiene éxito en su emocionante misión, podría desencadenarse el fin de la humanidad. Se conoce como punto cero de energía y no es un mito de la ciencia. Este estado de la energía que se encuentra en la materia y que ofrece posibilidades ilimitadas existe realmente. Son muchos los expertos que han tratado de desentrañar este gran misterio de la física, pero no han tenido éxito… hasta ahora. Un excéntrico científico, que ha sido rechazado y denigrado por la comunidad internacional, parece haber hallado la fórmula. Para vengarse del mundo, y en especial de todos aquellos que lo despreciaron, ha construido dos máquinas capaces de provocar terribles terremotos y crear fisuras en las placas tectónicas. Desde las llanuras de Australia hasta la virulenta naturaleza de una isla de hielo en el océano Antártico, Kurt Austin, Joe Zavala y el resto del equipo de la NUMA deberán encontrar las dos máquinas que han desencadenado esta situación límite: si no lo hacen pronto, las consecuencias del cambio geológico podrían ser fatales.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Hora cero (Archivos NUMA 11)
 

El buque fantasmaEl buque fantasma (Archivos NUMA 12)

En la duodécima entrega de la serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y su equipo librarán una carrera a contrarreloj para hallar el paradero de Sienna Westgate, creadora de un poderoso programa informático, que ha sido secuestrada. Kurt Austin es malherido mientras intenta rescatar a los pasajeros de un barco naufragado y, al despertar, en su cabeza todo son recuerdos fragmentarios. ¿Vio realmente a una vieja amiga y al hijo de esta ahogándose? ¿O es que la embarcación ya había sido abandonada cuando él subió a bordo? Decidido a descubrir la verdad, se ve arrastrado al oscuro mundo del cibercrimen, financiado por el Estado. En su camino deberá destapar una trama de científicos desaparecidos y sospechosos accidentes, así como una red de tráfico de seres humanos. Con la ayuda de Joe Zavala, se enfrentará a la terrible organización en lugares que van desde Mónaco hasta Corea del Norte, pasando por las abruptas costas de Madagascar. Lo que todavía desconoce es cuál será el destino final de este viaje…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El buque fantasma (Archivos NUMA 12)
 

Portada de El enigma del faraónEl enigma del faraón (Archivos NUMA 13)

En esta decimotercera entrega de la serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA» Kurt Austin y su equipo deberán enfrentarse a un peligro con más de tres mil años de antigüedad. Ciudad de los muertos, Egipto, 1353 a.C. Tras prohibirse la adoración a la diosa de la resurrección Osiris, unos sacerdotes prometen a un matrimonio devolver la vida a sus hijos haciendo uso de un antiguo elixir, un secreto enterrado bajo las arenas del desierto. El único precio, matar al faraón Akenatón… Lampedusa, actualidad. Cerca de una remota isla del Mediterráneo, un misterioso barco emana un humo, un veneno mortal. Minutos después, todos los habitantes de la isla parecen haber muerto. Respondiendo a una llamada de socorro, Kurt Austin y el equipo de NUMA se adentrarán en las causas de la catástrofe. Kurt deberá desvelar la verdad tras las leyendas, aprender los secretos del pasado para salvar las vidas del futuro. Una desesperada carrera contrarreloj en la que se enfrentará a un enemigo que no se detiene ante nada ni ante nadie.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El enigma del faraón (Archivos NUMA 13)
 

Portada de El oro de EspartaEl oro de Esparta (Las aventuras de Fargo 1)

Los cazadores de tesoros Sam y Remy Fargo irán en busca de un tesoro perdido que perteneció a las antiguas civilizaciones persas y que luego cayó en manos de Napoleón. En el año 1800, mientras cruzaba los Alpes Peninos con sus tropas, Napoleón realizó un hallazgo asombroso: un tesoro persa perdido hacía siglos. Incapaz de transportarlo, dibujó en doce botellas de vino un enigmático mapa. A su muerte, el emperador se llevó consigo su último secreto, pues la curiosa bodega se dispersó por el mundo. Sam y Remy Fargo, dueños de la Fundación Fargo, están rastreando tesoros en Maryland. Lo que hallan en el fondo de un pantano no es lo que esperaban: un pequeño submarino de la Segundo Guerra Mundial. En su interior hay una extraña botella, que tal vez perteneciera a la mítica reserva personal de Napoleón. Fascinados por el descubrimiento, no tardarán en emprender la búsqueda del resto de la colección. Pero Hadeon Bondaruk, unoscuro millonario mitad ruso mitad persa, también anda tras la pista de las botellas. Él sabe que son la antesala de una presa mayor, el legendario tesoro de Jerjes, el conquistador que desafió a Esparta en la batalla de las Termópilas. Está convencido de que el tesoro le pertenece a él por derecho de herencia y de que nada ni nadie logrará interponerse en su camino.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El oro de Esparta (Las aventuras de Fargo 1)
 

Portada de Imperio perdidoImperio perdido (Las aventuras de Fargo 2)

En esta electrizante novela el matrimonio Fargo hace un extraordinario descubrimiento, sin sospechar que hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa por evitar que los secretos salgan a la luz. El matrimonio formado por Sam y Remi Fargo está disfrutando de unas vacaciones en Zanzíbar practicando su deporte favorito, el buceo, cuando se topa con una antigua reliquia que pertenece a un barco confederado largamente desaparecido. Aventureros como son, no tardan en lanzarse de cabeza a resolver el misterio, sin sospechar que una fuerza muy poderosa está decidida a proteger el secreto. Desde Tanzania hasta los bosques tropicales de Madagascar, pasando por el océano Índico, Indonesia y el enclave legendario en el que el Krakatoa entró en erupción en 1883, los Fargo y sus perseguidores recorrerán el mundo tras el mismo objetivo en una trepidante carrera en la que solo se puede vencer… o morir.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Imperio perdido (Las aventuras de Fargo 2)
 

Portada de El reinoEl reino (Las aventuras de Fargo 3)

El matrimonio Fargo está a punto de tropezarse con algo que está más allá de lo que nunca hubiera imaginado. Sam y Remi Fargo son los mejores en su trabajo: descubrir tesoros ocultos y extraordinarios alrededor del mundo. Pero en esta ocasión la misión a la que se enfrentan es muy diferente. Esta vez deben encontrar a dos personas desaparecidas. Así se lo ha explicado su nuevo cliente, un poderoso magnate de Texas que desconoce el paradero de la persona a la que contrató para que diera con su padre. Los dos han desaparecido sin dejar rastro. El audaz matrimonio se embarcará en una trepidante investigación que les llevará hasta el antiguo reino tibetano de Mustang, pasando por Nepal, Bulgaria, India y China. En el peligroso recorrido tendrán que lidiar con traficantes de fósiles, un vetusto y misterioso cofre, un dirigible centenario… y un esqueleto que podría revolucionar las teorías sobre la evolución.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El reino (Las aventuras de Fargo 3)
 

Portada de Las tumbasLas tumbas (Las aventuras de Fargo 4)

En este apasionante thriller Sam y Remi Fargo deberán superar uno de los retos más difíciles y peligrosos a los que jamás se han enfrentado: hallar el tesoro perdido de Atila, rey de los hunos. Sam y Remi Fargo participan en una excavación arqueológica altamente secreta donde realizan un hallazgo que les llevará a perseguir un tesoro de valor inestimable. Las pistas les conducen hasta la tumba escondida de Atila el Huno, quien fue enterrado con una gran fortuna en oro y joyas. Pero este sitio arqueológico milenario ha sido saqueado y nunca se ha recuperado el botín. En busca del tesoro perdido, viajarán a Hungría, Italia, Francia, Rusia y Kazajistán, y descubrirán otras cinco tumbas históricas profanadas. El matrimonio Fargo se verá envuelto en una trama criminal en la que aparecen codiciosos cazadores de tesoros, un estafador ruso que se hace pasar por un refinado hombre de negocios y un húngaro despiadado que afirma ser descendiente directo de Atila y que no se frenará ante nada ni nadie para conseguir apropiarse de los tesoros del gran rey de los hunos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Las tumbas (Las aventuras de Fargo 4)
 

Portada de El secreto mayaEl secreto maya (Las aventuras de Fargo 5)

En esta quinta entrega de las aventuras del matrimonio de cazadores de tesoros, el descubrimiento de un ancestral libro maya desencadenará una terrible lucha para hacerse con sus secretos, en la que Sam y Remi Fargo se verán implicados. Sam y Remi Fargo se encuentran en la costa oeste de México cuando la noticia de los terribles efectos de un terremoto cerca de la frontera pone al matrimonio en marcha. Decididos a ayudar en todo lo que puedan, parten a toda velocidad con su yate hacia la zona afectada. Ya en las aldeas damnificadas de la costa llega a sus oídos la noticia de un pueblo indígena que se ha quedado aislado cerca del Volcán Tacaná. Sin dudarlo ni un segundo, los Fargo organizan una expedición de rescate. Pero durante la travesía Sam tropieza con lo que parece ser una tumba maya, aflorada de bajo tierra por causa del seísmo y que contiene, además, una urna sellada en cuyo interior se ha guardado durante siglos un manuscrito precolombino. Se trata de un hallazgo excepcional, de valor incalculable… y los saqueadores estarán dispuestos a todo por hacerse con él.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El secreto maya (Las aventuras de Fargo 5)
 

Portada de El buda de oroEl buda de oro (Serie Oregon Juan Cabrillo 1)

Inicio de la serie protagonizada por el enigmático capitán de barco Juan Cabrillo. Tras la pista del buda de oro robado al Dalai Lama. Una estatua de Buda de grandes dimensiones desaparece durante la accidentada huida del Dalai Lama tras la invasión china. Cuarenta años después, un peculiar grupo de mercenarios al servicio de las causas justas tendrá que recuperar la figura, cuyo interior guarda un secreto trascendental. Una aventura trepidante, con buenas dosis de acción y exotismo, en la mejor línea de las novelas de Clive Cussler. El autor Clive Cussler es un escritor de novelas de aventura y un arqueólogo marino aficionado estadounidense.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El buda de oro (Serie Oregon Juan Cabrillo 1)
 

Portada de La piedra sagradaLa piedra sagrada (Serie Oregon Juan Cabrillo 2)

Hace más de mil años, un vikingo realizó un hallazgo de cuya trascendencia era incapaz de hacerse una idea: un meteorito con una capacidad radioactiva tan poderosa que podría causar una auténtica hecatombe mundial. La piedra permaneció oculta en un santuario de Groenlandia hasta nuestros días, a salvo de ambiciones que pudieran desencadenar su colosal poder destructor. Un arqueólogo la descubrió e informó de su existencia a su patrocinador, un multimillonario cuyo corazón albergaba unas inextinguibles ansias de venganza. Y él no era el único que veía en el meteorito un instrumento para sus turbios deseos: también una organización terrorista aspiraba a poseerlo. Ni la CIA ni el servicio secreto británico serán capaces de dar con quienes han robado la piedra. No les queda más remedio que confiar en que Juan Cabrillo y su equipo de élite puedan detener la que podría ser la mayor catástrofe de la historia de la humanidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La piedra sagrada (Serie Oregon Juan Cabrillo 2)
 

Portada de Alerta nocturnaAlerta nocturna (Serie Oregon Juan Cabrillo 3)

En mitad del océano Pacífico el Oregón recibe un encargo en apariencia sencillo: acabar con una red de piratas que actúa en aguas de China y Japón. Sin embargo, lo que parecía una misión fácil para el capitán Juan Cabrillo y su equipo de élite deriva en una investigación de alcance internacional que, de no resolverse venturosamente, hará que los interesesde algunos de los principales puntales financieros del mundo corran el riesgo de desmoronarse. Aunque peligre la vida de sus hombres, a pesar de que detrás de cada descubrimiento encuentre un nuevo enigma, Juan Cabrillo demostrará una vez más su audacia en esta nueva entrega de la serie protagonizada por el legendario capitán.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Alerta nocturna (Serie Oregon Juan Cabrillo 3)
 

Portada de La costa de los diamantesLa costa de los diamantes (Serie Oregon Juan Cabrillo 4)

Diamantes y petróleo, dos recursos en los que África es rica y que, paradójicamente, han causado en este continente más estragos que la hambruna. A bordo del Oregon, Juan Cabrillo y su equipo tratan de acabar con un grupo guerrillero por cuenta del gobierno congoleño; pero eso les llevará a enfrentarse con un ecoterrorista que pretende concienciar al mundo del problema del deterioro del medio ambiente convirtiéndose en su más temible enemigo, al provocar espantosas catástrofes meteorológicas. Y mientras tanto se topan con noticias de un tesoro de valor incalculable que espera ser rescatado de las profundidades del mar y cuyo destino puede cambiar países enteros: demasiados frentes abiertos y solo Cabrillo es capaz de afrontarlos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La costa de los diamantes (Serie Oregon Juan Cabrillo 4)
 

Portada de Secta letalSecta letal (Serie Oregon Juan Cabrillo 5)

A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense. Todos sus ocupantes miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación han muerto de forma rápida y violenta. Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad. Clive Cussler es un escritor de novelas de thrillers, aventuras y un arqueólogo marino aficionado estadounidense. Entre sus libros se encuentran varios bestsellers mundiales.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Secta letal (Serie Oregon Juan Cabrillo 5)
 

Portada de CorsarioCorsario (Serie Oregon Juan Cabrillo 6)

Un experto en historia naval descubre en Washington un documento histórico en el que el célebre corsario e imán Suleiman al-Jama plasmó su voluntad de que sus súbditos, a quienes antes llamaba a la guerra santa contra los cristianos, convivan en paz con sus vecinos a pesar de sus discrepancias religiosas. La arqueóloga Alana Shepard, consciente de lo que podría suceder si se publicara esta declaración, viaja a Túnez para recuperarla. Al mismo tiempo, se está preparando en Trípoli una cumbre que promete llevar la paz a Oriente Medio. Pero el avión que transporta a la secretaria de Estado norteamericana se estrella en el Sahara y no ha sido por accidente Detrás de todo esto se encuentra uno de los terroristas más buscados del mundo: el nuevo Suleiman al-Jama. Un nuevo reto para el capitán Juan Cabrillo y su tripulación, quienes deberán arriesgarlo todo para rescatar un documento que podría cambiar el curso de la historia.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Corsario (Serie Oregon Juan Cabrillo 6)
 

Portada de El mar del silencioEl mar del silencio (Serie Oregon Juan Cabrillo 7)

Una nueva y cardíaca aventura de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición. Diciembre de 1941. Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbor impide que sus investigaciones vayan más allá y todo queda olvidado. En la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha durante cinco siglos… Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregondeberán deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite. Si su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable. Pero si no es así, el único final posible es la muerte.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El mar del silencio (Serie Oregon Juan Cabrillo 7)
 

Portada de La selvaLa selva (Serie Oregon Juan Cabrillo 8)

En Afganistán, Juan Cabrillo y la tripulación del carguero Oregon consiguen llevar a cabo su misión: el rescate del hijo de un millonario indonesio que ha sido secuestrado por un grupo terrorista. Al mismo tiempo también logran la liberación de otro preso, un mercenario llamado Lawless. Las habilidades en la lucha de Lawless impresionan tanto a Cabrillo que decide reclutarlo para su propio equipo. Juntos se enfrentarán a un nuevo rescate, el de la hija de un millonario francés en la selva birmana. Muy pronto descubrirán que detrás de estos secuestros hay una amenaza aún más terrible, una amenaza que incluso hará temblar al grupo terrorista más poderoso del mundo… un arma capaz de destruir los Estados Unidos de un solo golpe.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La selva (Serie Oregon Juan Cabrillo 8)
 

Portada de El barco fantasmaEl barco fantasma (Serie Oregon Juan Cabrillo 9)

El Barco Fantasma es el noveno título de la saga Los archivos Oregon, un clásico del thriller marítimo. Su autor es uno de los grandes expertos mundiales en recuperación de barcos naufragados. El protagonista, Juan Cabrillo, ha fracasado en su intento de liberar a Yuri Borodin de la prisión siberiana de máxima seguridad en la que estaba recluido. Pero, antes de morir, su viejo amigo ha revelado un nombre: «Tesla». ¿Qué tienen que ver las legendarias creaciones del inventor serbio con los planes de Pytor Kenin, almirante de la flota rusa y uno de los hombres más corruptos y peligrosos del planeta? De regreso a bordo del Oregon, Cabrillo encontrará la clave en un hundimiento ocurrido cien años atrás. Y, con él, la Corporación deberá hacer frente a un enemigo como nunca antes habían conocido. En esta entrega de «los archivos Oregon», Clive Cussler presenta naufragios misteriosos, el legado de un genio de la ciencia y un millonario botín perdido tras la segunda invasión de Iraq. El Barco Fantasma nos invita a surcar las más conflictivas aguas internacionales en una aventura marítima de alto voltaje.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El barco fantasma (Serie Oregon Juan Cabrillo 9)
 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s