10 mejores libros de Escape Room

Selección de los mejores libros de Escape Room. Lista de libros Escape Book en español basados en el gran juego Escape Room de ingenio en el que hay que resolver enigmas.

Portada de Escape book El secreto del Club WansteinEscape book: El secreto del Club Wanstein

El primer libro en España basado en el fenómeno de los escape rooms. Desvela los desafíos, resuelve los enigmas y escapa de este libro. Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecla y el Club Wanstein. El lector acompañará a Candela en su encierro y deberá poner a prueba todo su ingenio para resolver acertijos, ilusiones ópticas, puzles o anagramas que les permitirán seguir avanzando y, en última instancia, escapar del laberinto y del libro.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Escape book: El secreto del Club Wanstein
 

Portada de Escape Book La amenaza invisibleEscape Book 2: La amenaza invisible

Candela Fuertes está en horas bajas: su lucha contra el poderoso Club Wanstein ha minado su credibilidad como periodista. Corroída por la sed de venganza, decide recurrir a las únicas personas que pueden ayudarla en una causa que ya parece perdida: los Orwellianos, un grupo que no repara en medios para destapar escándalos. Pero llegar a ellos implica transitar un camino plagado de las pruebas más exigentes, y para superarlas cuenta con el inestimable apoyo de Janina… y el tuyo. Sí, porque, a lo largo de esta tortuosa aventura, deberás exprimir al máximo tu capacidad de observación y deducción a fin de resolver los numerosos enigmas que se van presentando, y que convierten esta lectura en una experiencia intensa y trepidante en la que tú te eriges como verdadero protagonista.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Escape Book 2: La amenaza invisible
 

Portada de Escape Book JuniorEscape Book Junior

Lía tiene una curiosa habilidad: sabe abrir puertas. Pero no es cerrajera, y mucho menos una ladrona: las puertas que ella abre no son las de las casas de verdad, sino las de las «casas mentales», donde todos guardamos nuestros secretos y nuestros recuerdos. La Hermandad de la Llave, un grupo de abrepuertas de nivel avanzado, le ha ofrecido a Lía la posibilidad de unirse a ellos, pero antes deben asegurarse de su potencial. Por esta razón, le han preparado un montón de pruebas que ella tendrá que superar si quiere seguir aprendiendo sobre su don junto con la hermandad. Y aquí es donde entras tú, porque Lía necesita a alguien de confianza para resolver los diferentes retos que se le van presentando en el camino. Para ello, deberás recurrir al ingenio, la lógica y la creatividad. ¡Lía cuenta contigo!

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Escape Book Junior
 

Portada de La casa de papelEscape book: La casa de papel

La casa de papel, la historia del mayor atraco de la historia, ha sido aclamada como la mejor serie de ficción del año. Con un reparto de lujo y una producción espectacular, ha acumulado halagos por parte del público y de la crítica. Con motivo de la emisión de la segunda parte de la primera temporada, llega el escape book basado en la trama de la serie. Los lectores se convertirán en protagonistas de la serie y tendrán la posibilidad de unirse a la banda y conseguir una parte del botín. Pero para conseguirlo deberán demostrar su talento e inteligencia resolviendo los enigmas que se irán encontrando mientras avanzan en la lectura. Solo así probarán que merecen este premio que va a solucionar su vida para siempre.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Escape book: La casa de papel
 

Portada de La cabaña abandonadaLa cabaña abandonada

Devir acaba de lanzar Exit, una serie de juegos de enigmas inspirados en las exitosas escape room, y recientemente nominados al Kennerspiel des Jahres 2017. El primero de la colección es La cabaña abandonada. El juego comienza con una avería de vuestro coche, lo que os obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, encontráis una cabaña abandona en medio del bosque. Pero no todo será tan idílico. Antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir. Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco. Y ahora, ¡a darle a la cabeza!

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
La cabaña abandonada
 

Portada de La tumba del faraónLa tumba del faraón

La tumba del faraón es la segunda entrega de la serie Exit, o lo que es lo mismo, la escape room en el salón de casa. En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y lo antes posible.

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
La tumba del faraón
 

Portada de El laboratorio secretoEl laboratorio secreto

Después de haber conseguido salir de una cabaña y de la tumba de un faraón, llega el tercero de los retos de Exit: salir de un laboratorio. En El laboratorio secreto seréis voluntarios dispuestos a someteros a las pruebas de un ensayo clínico. Para vuestra sorpresa, cuando llegáis al laboratorio no hay nadie más. De repente, de una de las probetas de la sala, empieza a salir un gas que hace que os sintáis mareados hasta perder el conocimiento. Cuando despertáis, la puerta del laboratorio está cerrada. Encima de la mesa: un cuaderno y un extraño disco que no estaban allí previamente… ¡Empieza la aventura! Debéis salir del laboratorio antes de que sea demasiado tarde.

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
El laboratorio secreto
 

Portada de Escape Room The GameEscape Room The Game

Como sucede en los Escape Room de todo el mundo, estáis “atrapados” en este juego. El objetivo es encontrar los códigos para poder “escapar” en 60 minutos, resolviendo diferentes enigmas y encontrando pistas ocultas. ¡Utilizad el cerebro! El trabajo en equipo, la buena comunicación, el ingenio, la creatividad, la lógica, la atención a los detalles… Todos estos factores serán muy importantes. Esta caja contiene 4 emocionantes aventuras y cada aventura tiene 3 partes. Debéis encontrar un código de 4 llaves y ponerlas en el Crono Decodificador. Encontrad los 3 códigos correctos en 60 minutos para ganar. En este juego ganaréis o perderéis juntos… Empezaréis abriendo un sobre y leyendo la introducción del misterio. En cada parte deberéis explorar diferentes elementos. Probablemente encontraréis una o más pistas escondidas para ir resolviendo toda la aventura. ¿Preparados para el reto?

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
Escape Room The Game
 

Portada de Bienvenidos a FunlandBienvenidos a Funland (expansión para el juego Escape Room)

Estáis en un parque de atracciones, comienza a llover y os metéis a ver un show de magia, el mago vestido de payaso os recluta voluntarios para su show, entráis en una jaula, se cubre con un paño y desaparecéis del escenario. Al quitar el paño, el payaso se ríe de forma grotesca y sanguinaria mientras juega con un gran cuchillo. La jaula está en el camerino del payaso y os dais cuenta de que tenéis graves problemas. El payaso sonríe y dice “¿Cómo os atrevéis a burlaros de mi show? Vuestras risas se acabarán esta noche”. En ese momento, alguien llama a la puerta del camerino: “Jack, comienza el espectáculo”. Jack os mira y sonríe. “Os veré más tarde, adiós por ahora, disfrutad del tiempo que os queda”. El show dura una hora, aunque parezca más largo. No podéis estar en su camerino de ninguna manera cuando vuelva… Bienvenidos a Funland es una expansion para el juego base Escape Room (es necesario el juego base para jugar).

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
Bienvenidos a Funland (expansión para el juego Escape Room)
 

Portada de Asesinato MisteriosoAsesinato Misterioso (expansión para el juego Escape Room)

En cuanto entráis a la escena del crimen, os dais cuenta de que no va a ser fácil. Aunque hayáis solucionado muchos casos en el pasado y no os impresionéis con facilidad, habéis tropezado con algo realmente difícil. Este es un caso de perfil alto. No solo el muerto es un hombre de gran fortuna y fama, sino que además se ha encontrado una inquietante nota. En resumen: si no resolvéis el caso, vuestras manos se mancharán de sangre. La habitación huele a poder. Cada objeto en ella vale más que vuestro sueldo de un año. El hombre que yace en el suelo frente a vosotros es el mismo que aparece en el cuadro tras el escritorio. Si el objetivo del cuadro era intimidar a la gente que entraba en la sala del consejo, lo conseguía. En circunstancias normales, la habitación olería a puros y whisky. Pero después del suceso de esta noche, huele a puros y a sangre. Theodore Jones era el hijo de William Jones y el heredero de la fortuna de los Jones. Jones & Jones era una de las mayores compañías acereras de Gran Bretaña. Eran extraordinariamente ricos y se vanagloriaban de ser amigos personales de la Reina Victoria. Aunque lo que les sobraba en dinero les faltaba en amabilidad. Sus empleados a menudo decían en broma que su corazón estaba hecho del mismo acero que fabricaba. La lista de sus enemigos es más larga que todos los raíles de tren fabricados por Jones & Jones puestos juntos. ¿Ha sido cosa de uno de los muchos frustrados exempleados, de un competidor, o de cualquier otro que quiso ajustarle las cuentas? Instruyes a tu equipo para que busquen pistas por toda la habitación, sin dejar ni un rincón por mirar. Las pistas pueden estar en los lugares más extraños y cada detalle puede ser de la máxima importancia. La última cosa que necesitáis es un titular en la Gaceta Diaria clamando por la incompetencia policial y por tener un peligroso criminal de matanza. ¡El asesinato debe ser resuelto inmediatamente!

¿Dónde puedo comprar este juego?

Puedes comprar este juego haciendo click en este enlace:
Asesinato Misterioso (expansión para el juego Escape Room)
 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s