7 mejores libros sobre Windows 10

Selección de los mejores libros para aprender a utilizar el sistema operativo Windows 10. Listado de las principales guías y manuales de uso del sistema Microsoft Windows 10.

Portada de Windows 10 (Guías Prácticas)Windows 10 (Guías Prácticas)

Esta Guía Práctica presenta de una manera sencilla las principales novedades del sistema operativo de Microsoft Windows 10, así como otras aplicaciones y programas conocidos para usuarios y desarrolladores. Parece que por fin la empresa americana ha escuchado a sus incondicionales ya que, con esta nueva versión, vuelve a ofrecer de nuevo su conocida interfaz de escritorio y se ha deshecho de las complicadas barras de acceso a los programas. En Windows 10 la integración del sistema con todos los dispositivos (móviles, de escritorio, portátiles o tabletas) es una realidad. También nos encontramos con opciones muy prácticas, como la nueva vista de tareas o un cuadro de búsquedas que nos ayuda a encontrar lo que queremos, tanto en nuestro contenido como en Internet. Todo está al alcance de la mano, las aplicaciones y el escritorio son fáciles de personalizar e incluye diversas aplicaciones mejoradas, como Fotos o Mapas, con las que podremos presumir de fotografías bien hechas o prepararnos para nuestra próxima escapada en coche. Además podremos hablar con la asistente personal Cortana para que nos ayude. Y no nos olvidemos de Xbox, que ahora incluye nuevas opciones con las que podremos estar al día en nuestros juegos favoritos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 (Guías Prácticas)
 

Portada de Windows 10 para DummiesWindows 10 para Dummies

Libro que explica cómo funciona el sistema Windows, poniendo especial énfasis en los cambios y novedades que trae el Windows 10. Con este libro el lector aprenderá a navegar por Windows con un ratón con una pantalla táctil, encontrar archivos perdidos y apps desaparecidas, añadir direcciones de e-mail y cuentas sociales para acceso rápido y crear cuentas para la familia o usuarios invitados. El frikismo informático de Andy Rathbone empezó allá por 1985 cuando se compró un CP/M Kaypro 2X portátil de 12 kilos. Como el resto de los cerebritos de la época, empezó a enredar con adaptadores null módem, a conectarse a un tablón de anuncios electrónico y a trabajar a tiempo parcial en Radio Shack.Escribió artículos para varias revistas de tecnología antes de pasar en 1992 al mundo de los manuales informáticos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 para Dummies
 

Portada de Windows 10 (Informática para Mayores)Windows 10 (Informática para Mayores)

Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en la cultura, en los viajes… Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no? Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a la informática. Compruebe que no sólo es un recurso escolar o laboral, sino que es también para usted, a la que puede acceder con un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad. Este libro le ayudará a entender la informática, a utilizarla y, además, a disfrutar de ella. Aquí tiene un método sencillo, una forma cómoda de acercarse al mundo del ordenador y de extraer todo su contenido práctico. Compruébelo. Esta guía le llevará de la mano paso a paso, con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. Todo es visible y todo está claro. Todo está a su alcance.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 (Informática para Mayores)
 

Portada de Windows 10 paso a paso con actividadesWindows 10 paso a paso con actividades

En este libro encontrara todo lo que debe saber para conocer a fondo el mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha (no en balde mas de 1500 millones de personas en el mundo utilizan Windows, y a solo cinco meses de su aparicion en el mercado, mas del 10% de ellos son usuarios de Windows 10). Se ha puesto especial enfasis en la instalacion (actualizacion gratuita) del sistema operativo, el manejo de los datos y el almacenamiento de la informacion, el conocimiento de los accesorios de Windows, las configuraciones que se pueden hacer al sistema y la conectividad en redes e Internet. Profusamente ilustrado para su mejor comprension. Contiene ejercicios y actividades que afianzan su aprendizaje. Configure Windows 10 apropiadamente, a su gusto y necesidades. Conozca los accesorios de Windows y aproveche sus grandes ventajas, aunque no cuente con programas costosos. Utilice el nuevo Reproductor de Windows Media version 12, para copiar sus CD de musica al disco duro y reproducirlos en la computadora. Incluye un CD-ROM con archivos de sonido e imagenes y todos los ejercicios desarrollados en el libro.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 paso a paso con actividades
 

Portada de Windows 10 (Anaya)Windows 10 (Anaya)

Windows 10 es sin lugar a dudas el mejor sistema operativo que Microsoft ha lanzado en toda su historia. Es fácil de utilizar, seguro y muy estable. Además, su integración con servicios de almacenamiento en la nube como OneDrive, el sistema de notificaciones o, simplemente, el efectivo nuevo menú Inicio lo convierten en una de las mejores alternativas del mercado. Este libro es una estupenda herramienta para cualquier usuario habitual de Windows 10 que realmente tenga inquietud por conocer hasta dónde puede llegar este fantástico sistema operativo. Abarca desde el entorno o el trabajo con carpetas y archivos hasta el desarrollo de todo el potencial de Windows 10, describiendo las aplicaciones incluidas por defecto, la integración con OneDrive y el navegador Spartan, así como la gestión de usuarios, la configuración de redes y de la seguridad, entre otros temas. Con este manual hemos intentado satisfacer las necesidades tanto del usuario novel como del que ya dispone de conocimientos previos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 (Anaya)
 

Portada de Windows 10 paso a paso Anniversary UpdateWindows 10 paso a paso Anniversary Update

La nueva manera de aprender Windows 10 Anniversary Update de inmediato, y ahora puede registrar su libro en nuestro sitio web para obtener actualizaciones gratuitas del libro en formato eBook. Aprenda a su propio ritmo con ejercicios reales “paso a paso” para garantizar su aprendizaje. No se olvide de descargar gratis los archivos de práctica al final del libro. Con el libro Windows 10 Anniversary Update Paso a Paso usted aprenderá a identificar las diversas características de Windows 10 Anniversary Update, personalizar su interfaz, trabajar con archivos, carpetas y bibliotecas, usar y descargar aplicaciones, navegar en Internet a través de Edge, Chrome e Internet Explorer, configurar y administrar sus cuentas de usuario y planificar sus métodos de instalación e implementación.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Windows 10 paso a paso Anniversary Update
 

Portada de Aprender Windows 10 con 100 ejercicios prácticosAprender Windows 10 con 100 ejercicios prácticos

Microsoft actualiza Windows 8.1 a Windows 10 para ofrecer un renovado sistema operativo con muchas e interesantes novedades. Una de las principales es la recuperación del añorado por muchos menu Inicio, desde el que se accede fácilmente a las aplicaciones instaladas y a la configuración del sistema y que incluye el nuevo asistente virtual Cortana, que ayuda a encontrar cualquier cosa en el equipo. Estas son solo algunas novedades, pero existen muchas más que irá conociendo a lo largo de este manual y que le ayudarán a trabajar con mucha más comodidad, efectividad y soltura con este sistema operativo. Con este libro: Descubrirá la nueva ventana de configuración. Aprenderá a usar la Vista de tareas. Averiguará las multiples opciones que ofrece el nuevo asistente virtual Cortana. Usará Snap Assist para organizar su trabajo. Conocerá un nuevo modo de navegar por Internet con Microsoft Edge.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Aprender Windows 10 con 100 ejercicios prácticos
 

Anuncios