Lego Tron Legacy

Lego acaba de presentar un fantástico set de piezas dedicado a la película Tron Legacy, un film dirigido por Joseph Kosinski en 2010.

Dentro de la caja se incluyen tres fantásticas figuras de los personajes de Sam Flynn, Quorra y Rinzler junto a dos motos y una base de exposición.

El nivel de realismo y detalle del set es muy elevado, hasta el punto de incluirse las estelas de color de las motos y los famosos discos de información que utilizan los protagonistas en sus competiciones.

Imagen Set Lego Tron Legacy

La composición fue originalmente propuesta por un grupo de fans de Lego —los hermanos Tom y Drew— que desde su canal de YouTube mostraron, hace varios años, un primer esbozo bastante logrado de las motos, consiguiendo en poco tiempo la aprobación de muchos estusiasmas en Lego Ideas y, posteriormente, el visto bueno del fabricante oficial de estas piezas para diseñar y producir un set oficial.

Así, fueron los diseñadores de Lego Junya Suzuiki y Mark Tranter los que se ocuparon de hacer realidad este proyecto surgido de la comunidad de seguidores de estas populares piezas de construcción.

Anuncios