50 consejos para ser escritor

Seix Barral anuncia para mediados de mayo y dentro de su colección Los Tres Mundos el ensayo 50 consejos para ser escritor de Colum McCann.

De la mano de Colum McCann, ganador del National Book Award y profesor de escritura creativa en Nueva York, llega el perfecto regalo para los amantes de los libros. De una forma fascinante y motivacional, este libro es una llamada a mirar el mundo con ojos de escritor. Una oda al poder del lenguaje, un testimonio tan feroz como honesto de las marcas que deja la escritura como profesión, una invitación a los aspirantes a escritores a aprender las reglas pero también a romperlas.

Estos 50 ensayos son, en última instancia, un desafío y un estímulo para que una nueva generación de escritores encuentre algo de verdad y de luz en el oscuro mundo del arte.

Colum McCann es autor de seis novelas y tres libros de relatos. Ha obtenido algunos de los galardones literarios más prestigiosos y su obra ha sido traducida a cerca de 35 idiomas. Su novela Que el vasto mundo siga girando fue galardonada con el National Book Award y el Dublin IMPAC Prize.

Portada de 50 consejos para ser escritor

Anuncios