Hécate de Mario Peloche Hernández

El escritor extremeño Mario Peloche Hernández presentó recientemente su última novela titulada Hécate (publicada por Tau Editores) que aúna la ciencia ficción, el thriller psicológico y la mitología.

El volumen está disponible en ebook y en tapa blanda en Amazon.

Víctor Ramos, un joven periodista freelance, verá truncada su vida cuando las pesadillas redundantes que marcaron su niñez aparezcan con inusitada violencia de nuevo, justo al tiempo que se encarga de cubrir la noticia de un extraño asesinato y de una desaparición más inexplicable todavía.

Esto derivará en un trastorno neurológico que le dificultará distinguir lo real de lo imaginario. A partir de ese momento, todo a su alrededor devendrá en una espiral de sucesos anormales, de realidades divergentes y sueños vívidos, que lo arrastrarán hasta el mismo límite de la locura, allí donde mora una antigua deidad etrusca, reina de los sueños y las pesadillas, vigilante de la puerta entre el inframundo y el nuestro.

Si quiere salvar su vida, no le quedará más remedio que enfrentarse a ella y tratar de remedio que enfrentarse a ella y tratar de explicar cuál es la verdadera realidad oculta remedio que enfrentarse a ella y tratar de explicar cuál es la verdadera realidad oculta tras lo que creemos real.

Portada de Hécate

Anuncios