3 mejores libros de Markus Zusak

Selección de las mejores novelas de Markus Zusak destacado escritor australiano autor de los libros Cartas cruzadas y La ladrona de libros.

Portada de La ladrona de librosLa ladrona de libros

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La ladrona de libros
 

Portada de Cartas cruzadasCartas cruzadas

Ed Kennedy es un chico cualquiera en un barrio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un maltrecho apartamento, se gana la vida conduciendo un taxi, está absolutamente enamorado de su mejor amiga y adora a su perro cafeinómano, Doorman. Su vida, como la de sus amigos, se desenvuelve apacible entre la rutina y la apatía hasta que un día evita el robo de un banco. Sin querer. Y es entonces cuando llega la primera carta. A partir de ese momento nuestro chico recorrerá la ciudad sembrando el bien y el mal (solo cuando es necesario) hasta que logre responder a la única pregunta que ronda su cabeza desde que su vida cambió por completo: ¿quién demonios está detrás de su misión?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Cartas cruzadas
 

Portada de El Puente de ClayEl Puente de Clay

Más de diez años después de La ladrona de libros, el extraordinario bestseller que superó los diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Zusak vuelve con una saga familiar inolvidable y arrolladora. Los cinco hermanos Dunbar viven en la indigencia de un hogar sin adultos cuidando los unos de los otros y luchando por sobrevivir cuando su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado y en qué se han convertido sus hijos desde que se marchó? El puente de Clay es la historia de un niño atrapado en una vorágine de destrucción, que tratará de construir un puente para salvar a su familia, pero también para salvarse a sí mismo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El Puente de Clay
 

Anuncios