10 mejores libros de coaching

Selección de los mejores libros de coaching. Métodos para entrenar a una persona o a un grupo de personas con el objetivo de alcanzar metas y desarrollar habilidades para lograr el éxito.

Estos libros permiten al entrenador o coach generar las condiciones necesarias para que su trabajador o grupo de trabajadores (coachee) consiga, mediante la motivación y la creatividad, alcanzar los objetivos fijados en cualquier empresa.

Portada de Claves del coachingClaves del coaching

¿Quieres cumplir los objetivos que tienes en mente pero no sabes por dónde empezar?, ¿te gustaría organizar mejor tu tiempo?, ¿te cuesta decir “no”?, ¿quieres expresarte mejor en público?, ¿deseas aprender a controlar tus emociones en situaciones difíciles? Si es así, estas páginas están escritas para ti. El objetivo de este libro es presentarte el coaching de una manera diferente. Te planteamos realizar varios test, ejercicios y dinámicas para que puedas asimilar las herramientas aquí explicadas y de manera eminentemente práctica, saques lo mejor de ti. Este libro está divido en tres partes: coaching, habilidades sociales e inteligencia emocional. Con el coaching podrás saber cómo alcanzar tus objetivos de manera eficaz, a través de las habilidades sociales conseguirás una comunicación más efectiva y mediante la inteligencia emocional aprenderás a gestionar tus emociones para tener relaciones personales satisfactorias de forma clara y entretenida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Claves del coaching
 

Portada de Coaching el método para mejorar el rendimiento de las personasCoaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas

Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento. En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, John Whitmore propone, por ejemplo, plantear preguntas para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas o relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas
 

Portada de SupercoachingSupercoaching: Para cambiar de vida

Convierte tus sueños imposibles en resultados predecibles con las 75 estrategias del supercoaching. Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final de su vida que no ha vivido como le hubiera gustado. Con el paso del tiempo, vamos abandonando nuestros sueños y proyectos para situarnos en un espacio en el que prima lo aparentemente seguro y lo rutinario. Y con frecuencia, a pesar de nuestro malestar interior y de nuestra infelicidad, nos negamos a abandonar esa zona cómoda por miedo a lo desconocido y lo incierto. Y así llega un día en el que descubrimos que nuestros sueños han quedado arrinconados y olvidados. Sin embargo, nuestro deseo de un cambio radical de vida sigue creciendo. Raimon Samsó emplea una metodología de rápido impacto para conquistar los sueños, que parte desde el cambio interior. Con Supercoaching para cambiar de vida aprenderás que para alcanzar un resultado satisfactorio es imprescindible primero cambiar de percepción.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Supercoaching: Para cambiar de vida
 

Portada de Coaching para el éxitoCoaching para el éxito

Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los directores generales de las empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término coach. ¿Te imaginas lo mucho que mejoraría tu rendimiento y tu grado de éxitos si contases con una persona que te entrenara personalmente para la vida? Bien, no tienes porqué seguir imaginándolo. En este libro, Talane Miedaner, una de las coach personales de mayor prestigio mundial, te ofrece las últimas técnicas para lograr el éxito y hacer que suceda todo aquello que siempre soñaste. ¿Quieres que tu vida y tu trabajo mejoren sustancialmente? ¿Tener más tiempo, más experiencias gratificantes, mayor seguridad económica y mayor excelencia y realización personal? El programa de coaching de Talane Miedaner te ofrece la posibilidad de: Eliminar los pequeños obstáculos que distraen y consumen tu energía; Tener mayores ingresos de dinero y gastar menos, para lograr la abundancia y la seguridad económica; Tener más tiempo libre del que jamás soñaste; Construir relaciones enriquecedoras y comunicarte con eficacia; Hacer el trabajo que amas y hacerlo bien; Cuidarte, atraer el éxito y sentir placer trabajando para lograrlo. Una vez conozcas la fuerza y la eficacia del método de Talane Miedaner, el éxito nunca te resultará inalcanzable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coaching para el éxito
 

Portada de Coaching para equiposCoaching para equipos

El mayor tesoro que tienen las organizaciones son las personas que trabajan en ellas. Por esa razón es necesario tener siempre presente que, si bien como individuos son importantes, como equipo pueden ser invencibles. Para lograrlo, es fundamental que coaches, formadores, consultores y líderes conozcan las realidades de sus equipos: sus complejidades y la mejor manera de facilitar su desarrollo. Con este libro, los autores proponen las técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios para potenciar los cambios que estimulen mejoras en el rendimiento de los equipos: valorar las distintas visiones que hay en ellos, identificar posibles disfunciones, crear un buen clima emocional, optimizar la comunicación y establecer las alianzas adecuadas para multiplicar los resultados.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coaching para equipos
 

Portada de Retail CoachingRetail Coaching

Los vendedores de las tiendas hacen un trabajo tan necesario como insuficientemente valorado. Ellos son la imagen de la empresa y las personas que pueden hacer que un cliente regrese en el futuro. Para ello, deben estar motivados, tener objetivos y sentir satisfacción al cumplirlos. ¿Se imagina que nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafa Nadal entra en una cancha de tenis? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada vendedor a una persona realizada, implicada, que le ayudara no sólo a comprar, sino a revelar necesidades latentes con una experiencia de compra más gratificante? Este libro aporta las mejores técnicas de coaching, de la PNL (Programación Neuro Lingüística) y del management con propuestas concretas que serán de gran ayuda para todas aquellas personas implicadas en el comercio.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Retail Coaching
 

Portada de Coaching y LiderazgoCoaching y Liderazgo

Este libro está basado en probada experiencia y en la interacción práctica con equipos globales – programas de referencia y proyectos realizados en todo el mundo. Incluye los elementos esenciales prácticos para construir y liderar equipos altamente eficaces a nivel mundial. El libro está dirigido a líderes de equipo, gerentes, directivos, profesionales coach, y todo aquél que desee aprender a liderar un Equipo de Alto Rendimiento a través del coaching. También la base del Taller de Equipos de Alto Rendimiento de dos días de duración, en el que grupos de trabajo aprenden a operar como un equipo integrado y cohesionado, durante el cual se someten además a una importante tarea de transformación. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje de transformación de tus equipos hacia la senda del éxito colectivo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Coaching y Liderazgo
 

Portada de Así lideras, así compitesAsí lideras, así compites

Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de la vida, la figura del entrenador resulta ideal como punto de partida para comprender las verdaderas claves de la dirección de equipos y de la gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de personas, sean estas un departamento de una empresa, un equipo deportivo, los estudiantes de una clase o su propia familia.

A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y con deportistas de élite, Patricia ha sido capaz de condensar las características que hacen de una persona un buen entrenador: desde la habilidad para marcar objetivos claros, hasta la capacidad para soportar la presión, pasando por la predisposición para delegar bien. En definitiva, la importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque en última instancia, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Así lideras, así compites
 

Portada de Manual del coachManual del coach

El Manual del coach es “el libro de referencia en coaching de habla hispana”. Así lo calificó su prologuista. Su título indica ya su naturaleza, es el libro imprescindible para conocer en qué consiste el coaching y practicarlo con eficiencia. Este libro es una guía práctica para que un coach comprenda la naturaleza y el alcance del potente método que es el coaching, conozca los procesos implicados en el cambio y la acción que requiere el coaching eficaz, y adquiera diferentes técnicas con las que enriquecer y adaptar su capacidad de acompañamiento a las necesidades del cliente. Está dirigido a los profesionales que utilizan el coaching para “acompañar” a su cliente a que alcance sus objetivos, reconociéndole todo el poder y recursos para alcanzar sus retos y que aplican la metodología de coaching con una mínima directividad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Manual del coach
 

Portada de Las cinco disfunciones de un equipoLas cinco disfunciones de un equipo

Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara… , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que sus miembros llegarían a ponerla a prueba como nadie hasta entonces lo había hecho. ¿Tendrá éxito o acabará perdiendo su empleo? En Las cinco disfunciones de un equipo, Patrick Lencioni concentra su aguda inteligencia y su habilidad para contar historias en el mundo complejo y fascinante de los equipos de trabajo. En el curso de la narración, Lencioni nos revela los cinco problemas que impiden que incluso los equipos más brillantes funcionen. Y propone un inteligente modelo y unos pasos prácticos para superar esos obstáculos y construir un equipo cohesionado y eficaz. Lencioni ha escrito un relato muy ameno y atractivo que contiene un mensaje aparentemente sencillo pero de gran alcance, dirigido a todos los que quieran liderar un equipo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Las cinco disfunciones de un equipo
 

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.