Veinte mil leguas de viaje submarino

Coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación de Veinte mil leguas de viaje submarino en la Magasin d’Éducation et de Récréation, el sello Alianza Editorial anuncia dentro de su excelente colección 13/20 y para finales del próximo mes de enero la publicación de una nueva edición de este título clásico de Jules Verne.

Cuando de forma inesperada varios buques en distintos mares empiezan a sufrir el ataque de una monstruosa criatura marina que los manda a pique, periódicos y científicos de todo el mundo debaten alarmados acerca de la naturaleza del misterioso animal y de las causas de su comportamiento.

Finalmente se prepara una fragata para acabar con la amenaza de la bestia, y a la expedición es invitado como científico el profesor Pierre Aronnax. En el barco se halla también Ned Land, el “rey de los arponeros”. Sin embargo, ninguno de ellos sospecha que están a punto de encontrarse con una aventura más fantástica y llena de emociones de lo que puedan alcanzar a imaginar, así como con un personaje peculiar e inolvidable: el Capitán Nemo.

Portada de Veinte mil leguas de viaje submarino

Anuncios