Nuevas ediciones de Agatha Christie

Booket empezó el pasado mes de julio a renovar las ediciones y las portadas de la obra destacada de la gran escritora Agatha Christie.

El próximo mes de febrero estarán disponibles las nuevas ediciones, en formato de tapa blanda y precio reducido, de los títulos Tragedia en tres actos y Miss Marple y los trece problemas.

Sinopsis de Tragedia en tres actos:

Sir Charles Cartwright debería habérselo pensado dos veces antes de invitar a cenar a trece personas en su casa. Pues la velada concluye con uno de los invitados muerto tras haber ingerido un cóctel en el que no se encuentra ningún rastro de veneno.

Hasta el momento, nada que pueda sorprender al detective belga. Lo que sí resulta sorprendente para Poirot es que no haya ni un solo motivo que pueda explicar el asesinato.

Sinopsis de Miss Marple y los trece problemas:

Cada semana el Club de los Martes celebra una reunión en casa de Miss Marple para discutir crímenes sin resolver. Componen el grupo el joven escritor Raymond West; la artista Joyce Lemprière; el doctor Pender, un clérigo que asegura conocer la cara oculta de los hombres; el abogado Petherick, para quien la lógica es el único criterio válido; sir Henry Clithering, cuya experiencia como comisario en Scotland Yard es su mejor arma; y por supuesto Miss Marple, que gracias a su profundo conocimiento de la naturaleza humana se revelará como una gran rival para el más perspicaz de los investigadores.

Portada de Tragedia en tres actos

Anuncios