Razonamor de Alberto Vicente Monsalve

La editorial Descentrados acaba de publicar el interesante volumen ilustrado Razonamor del escritor y poeta Alberto Vicente Monsalve.

Este libro es una propuesta que aúna líneas, imágenes, color y pequeños textos, apenas una frase, una oración, un verso, con la intención de mostrar la personal visión que el autor tiene sobre la razón y el omnipresente amor con su natural y paradójica relación.

El punto de partida son los seis sentidos (vista, oído, tacto, olfato, gusto e intuición), imprescindibles siempre en el amor y la razón, junto con los cinco elementos clásicos (agua, tierra, fuego, aire y éter). Si los multiplicamos, obtenemos las imágenes y los textos que forman esta creativa propuesta literaria.

Alberto Vicente Monsalve (Salamanca, 1954). Maestro y asesor de formación. Ahora, como jubilado, disfruta de la literatura, el dibujo, la fotografía, la edición de vídeos caseros, integrado en la Tertulia Poética Desván, viajando, cuidando del huerto, del taller de creación literaria para mayores, de la montaña…

Ha publicado poemas y relatos cortos en varias antologías de La Fragua del Trovador, Tertulia Desván y Playa de Ákaba, donde vio la luz su poemario En el aire las raíces. Colabora en las revistas: Desván, Sísifo, Vaivén y Poetry News.

Portada de Razonamor

Anuncios