The Institute de Stephen King

Stephen King ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 10 de septiembre se pondrá a la venta su nueva novela titulada The Institute.

En medio de la noche, en una casa de una calle tranquila en los suburbios de Minneapolis, unos asaltantes asesinan en silencio a los padres de Luke Ellis y lo cargan en un coche negro. La operación dura menos de dos minutos.

Luke se despertará en el Instituto, en una habitación que se parece a la suya, excepto que no hay ventanas. Y detrás de su puerta hay otras puertas, detrás de las cuales hay otros niños con talentos especiales —telequinesia y telepatía— que llegaron a este lugar de la misma manera que Lucas: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, de diez años.

En esta siniestra institución, la directora, la Sra. Sigsby, y su personal están dedicados sin piedad a extraer de estos niños la fuerza de sus dones paranormales. Aquí no hay escrúpulos. Si vas con ellos, te dan fichas para las máquinas expendedoras. Si no lo haces, el castigo es brutal.

A medida que cada nueva víctima desaparece, Luke se desespera por huir y conseguir ayuda. Pero nadie ha escapado nunca del Instituto.

Portada de The Institute

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.