12 mejores libros de Abril Camino

Selección de las mejores novelas de Abril Camino, destacada escritora gallega de novela romántica new adult. Autora de Imposible canción de amor y Mi mundo en tus ojos.

Portada de Imposible canción de amorImposible canción de amor

Una historia de amor triste con un deslumbrante rayo de luz. Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira. La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir. Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Imposible canción de amor
 

Portada de Como te veo yoComo te veo yo

Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo. Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo. La joven autora Abril Camino, destacada escritora gallega de novela romántica new adult, ha logrado con esta novela excelentes puntuaciones y calificaciones en los principales sites de reseñas y ventas de libros. Se trata, sin duda alguna, de una de sus mejores obras publicadas hasta el momento.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Como te veo yo
 

Portada de Hermanos Sullivan pasado, presente y futuroHermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro

Si te enamoraste de Parker, si no puedes olvidar a Travis, si quieres que Preston vuelva a conquistarte, si Mark te dejó con ganas de más… Si aún no conoces a los hermanos Sullivan y a sus chicas… Si quieres conocer sus historias de amor, sus secretos del pasado, sus esperanzas de futuro… Si quieres que te lleven de la mano por Nueva York y te cuenten los secretos que les guarda la ciudad… Si te preguntas qué les deparó el paso de los años… Aquí tienes todas las respuestas. Las cuatro historias de los hermanos. Parker y Amy: el pasado presente. Travis y Emily: el pasado imperfecto. Preston y Lisa: el futuro presente. Mark y Alice: el futuro perfecto. Lo mejor de Nueva York, contado por ellos. Y un contenido extra narrado quince años después.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro
 

Portada de En una casa blanca a la orilla del marEn una casa blanca a la orilla del mar

Candela lo ha perdido todo. Su perfecta vida ha saltado por los aires. Está muerta de miedo. Y de dolor. Está perdida. Candela necesita un cambio de aires y se marcha a un pequeño pueblo del sur de Portugal, desde donde le irá contando a su hermana cómo el mar casi llega hasta el porche de la casa que ha alquilado, cómo el sol se cuela entre las ramas de los naranjos y… cómo su casero está empeñado en convertirse en su amigo, aunque ella no esté dispuesta a permitir que alguien entre en el refugio que ha construido. «En una casa blanca a la orilla del mar» es una novela epistolar que muestra que, en ocasiones, en el peor momento de nuestra vida, puede aparecer un huracán que arrase con todo aquello en lo que creíamos. Y que se lleve hasta la pena.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
En una casa blanca a la orilla del mar
 

Portada de Te quise como si fuera posibleTe quise como si fuera posible

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan. Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas. Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Te quise como si fuera posible
 

Portada de Sangre y tintaSangre y tinta (serie Sangre y tinta 1)

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita. La joven autora Abril Camino, destacada escritora gallega de novela romántica new adult, ha logrado con esta novela excelentes puntuaciones y calificaciones en los principales sites de reseñas y ventas de libros. Se trata, sin duda alguna, de una de sus mejores obras publicadas hasta el momento.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sangre y tinta (serie Sangre y tinta 1)
 

Portada de Mi hogar serás túMi hogar serás tú (serie Sangre y tinta 2)

Matt solo tenía un sueño. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a él le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia. Nada hará que renuncie a él. Ni nadie. Ni siquiera la persona que se cruce en su camino y consiga poner patas arriba todo lo que él creía tener tan claro. Tras el éxito de su novela Sangre y tinta, Abril Camino vuelve con la historia de Matt, el pequeño de los hermanos Reed. La joven autora Abril Camino, destacada escritora gallega de novela romántica new adult, ha logrado con esta novela excelentes puntuaciones y calificaciones en los principales sites de reseñas y ventas de libros. Se trata, sin duda alguna, de una de sus mejores obras publicadas hasta el momento.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Mi hogar serás tú (serie Sangre y tinta 2)
 

Portada de Viajando hacia mi destinoViajando hacia mi destino (serie Destino 1)

Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Viajando hacia mi destino (serie Destino 1)
 

Portada de Decidiendo mi destinoDecidiendo mi destino (serie Destino 2)

Lucía sabe que su cordura tiene una receta: no permitirse pensar ni una vez en el pasado. En lo que dejó atrás el día que se marchó de Berlín. En la oportunidad perdida de conocer el verdadero significado de la felicidad, de vivir un amor pleno. Diego ha pasado por tantas fases en los últimos años que ya no sabe si se ha vuelto loco. Ha intentado odiarla, ha intentado olvidarla, ha intentado alejarse. Lo único que no ha conseguido es dejar de quererla. Han pasado seis años. Seis años desde aquellas tres semanas en que se encontraron. Seis años desde aquel día en que se perdieron. La vida ha cambiado. Ellos han cambiado. Lucía y Diego retoman su viaje. Lucía y Diego retoman su destino.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Decidiendo mi destino (serie Destino 2)
 

Portada de Pecado, penitencia y expiaciónPecado, penitencia y expiación

Carmen tardó treinta años en construirse. Se buscó, se encontró y se convirtió en todo aquello que soñaba. Dirigía una empresa de éxito, tenía los mejores amigos del mundo y estaba deseando ser madre. La vida le sonreía desde el otro lado de su almohada. Porque la vida era él. Gonzalo. Su amigo, su compañero de vida, su amor. Se enamoraron cuando no levantaban dos palmos del suelo, y nada podría separarlos. Jamás. Carmen tardó seis horas en destruirse. Solo necesitó una botella de whisky y una habitación de hotel. El mundo saltó por los aires, y ella se dejó engullir por el vacío. Carmen no sabe si podrá reconstruirse. Ni si querrá hacerlo. En un periplo que la llevará por las ciudades en las que todo el mundo sueña vivir, ella deberá buscar el valor para sobrevivir. A todo pecado le sigue una penitencia, pero solo algunos encuentran la capacidad de expiar sus culpas y resucitar de entre los emocionalmente muertos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Pecado, penitencia y expiación
 

Portada de Mi mundo en tus ojosMi mundo en tus ojos

Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon. Mi mundo en tus ojos es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes. ¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Mi mundo en tus ojos
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 12 mejores libros de Abril Camino

  1. shiflarg dijo:

    Tendré que buscar alguna de estas, no conocía a Abril Camino.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.