Cementerio de animales

Random House reedita a finales de abril, y con motivo del estreno del film de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, la novela Cementerio de Animales de Stephen King.

Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles. Pero en ese paisaje idílico un peligro oculto acecha a la comunidad.

Louis estaba seguro: el gato había muerto atropellado, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato había vuelto a casa. Church estaba allí otra vez, como él temía y al mismo tiempo deseaba, porque su hijita Ellie le había pedido que cuidara de él.

Louis lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Aunque volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría, el Dr. Louis Creed sí lo haría.

Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, el maligno poder del antiguo cementerio indio le atraía con promesas seductoras y tentaciones impías… Allí se esconde una verdad escalofriante más aterradora que la muerte misma y horriblemente más poderosa. Como Louis está a punto de descubrir por sí mismo, a veces es mejor estar muerto…

Portada de Cementerio de animales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.