La estrategia del parásito

Ediciones SM presentó el pasado mes de marzo y dentro de su colección Gran Angular la novela La estrategia del parásito del gran escritor madrileño César Mallorquí.

Se trata del primer título de la trilogía Crónicas del parásito (La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora Zulú).

Más información sobre esta trilogía en este post del blog La Fraternidad de Babel.

Sinopsis de La estrategia del parásito:

Se oculta; no lo ves, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. Se alimenta de ti, depende de ti; por eso se esconde y te usa.

Los parásitos se nutren de otros organismos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder aterrador…

La estrategia del parásito es un apasionante tecno-thriller donde nada resulta ser lo que parece y donde unos pocos han de enfrentarse a una amenaza aterradoramente letal. Y también es, en definitiva, una historia de amor. Una historia de amor en el infierno.

Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos: La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

Portada de La estrategia del parásito

Anuncios