Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

El sello Ático de los Libros presentó hace unos meses una interesante novela que está cosechando buenas críticas en la red. Se trata de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle del escritor y periodista Stuart Turton.

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn.

Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada. Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.

La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

Obra finalista del prestigioso premio CWA Gold Dagger Award, muchos la consideran una extraordinaria mezcla de Agatha Christie, Atrapado en el tiempo, Origen y Black Mirror.

Portada de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.