Cari Mora de Thomas Harris

La editorial Suma de Letras anuncia para mediados del próximo mes de noviembre la esperada nueva novela del escritor Thomas Harris titulada Cari Mora.

Veinticinco millones de dólares en oro se esconden bajo el mar en algún lugar de la costa cercano a la que fue mansión de Pablo Escobar en Miami Beach. Tras este botín lleva años un grupo de hombres implacables dirigidos por Hans-Peter Schneider, quien, impulsado por atroces deseos, se dedica a dar vida a las violentas fantasías de otros hombres muy ricos.

Cari Mora se encarga del cuidado de la mansión. Escapó de la violencia de su país pero vive en situación legal precaria en Miami, así que consigue subsistir gracias a variados trabajos. Hans-Peter se encapricha de ella cuando entra en la casa, pero Cari no será una víctima fácil ya que ha tenido que luchar para sobrevivir con anterioridad.

Múltiples monstruos acechan en las fisuras entre el deseo masculino y la supervivencia femenina. Y ningún otro escritor ha conjurado estos monstruos de forma tan brillante en el último siglo como Thomas Harris. Cari Mora, su sexta novela, es el tan esperado regreso del maestro de la novela americano.

Portada de Cari Mora

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.