La Tierra Multicolor

El sello editorial La máquina que hace ping anuncia para el próximo mes de octubre la publicación de la novela La Tierra Multicolor de la escritora norteamericana Julian May, primer volumen de la Saga del Exilio en el Plioceno.

Ganadora del premio Locus a la mejor novela de ciencia ficción. Finalista de los premios Hugo, Nébula, Prometheus y Fantasía mitopoética de literatura adulta.

Los sujetos más inadaptados y problemáticos de cada rincón del armonioso Medio Galáctico son exiliados al Plioceno. Otros muchos se exilian por propia voluntad.

Al plioceno se puede viajar gracias al extravagante invento de Theo Guderian, ubicado en L’Auberge du Portail, regido por Madame Guderian. Pero es un viaje de ida, de ninguna manera se puede volver.

Un paleontólogo retirado, una peculiar monja, una joven atleta de élite, un capitán de carguero espacial, un nórdico berserker, una psico-redactora a distancia, un antropólogo y un peligroso granuja encantador se exilian al plioceno. Todos esperan empezar una nueva vida en ese paraíso de hace seis millones de años.

Portada de La Tierra Multicolor

Anuncios