Trailer de Lost in Space segunda temporada

Durante el transcurso de la New York Comic Con se ha desvelado el trailer de presentación de la nueva temporada de la magnífica serie de ciencia ficción Lost in Space.

Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Lost in Space es un remake de la serie de ciencia ficción de los años 60 sobre una familia que lucha por sobrevivir en el espacio exterior.

Con el Júpiter 2 varado en un misterioso planeta oceánico y sin su amado Robot, los Robinson deben trabajar unidos junto con a la manipuladora doctora Smith y el siempre encantador Don West, para volver a la Resolute y reunirse con los otros colonos. Pero rápidamente encuentran que todo no es lo que parece.

Una serie de increíbles nuevas amenazas y descubrimientos inesperados emergen mientras buscan la clave para encontrar a Robot y dar un paso seguro hasta Alpha Centauri. No se detendrán ante nada para mantener a su familia a salvo. La supervivencia es una especialidad de Robinson después de todo.

Los diez episodios de la segunda temporada de la serie de televisión Lost in Space podrán verse en la plataforma Netflix a partir del 24 de diciembre de 2019.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Vídeo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.