Nova anuncia Los juegos de Némesis

Ediciones B anuncia para finales del próximo mes de enero y dentro de su popular colección Nova la publicación de la novela Los juegos de Némesis (The Expanse 5) de James S. A. Corey.

Se han abierto miles de mundos y se ha desatado la mayor fiebre por ocupar el territorio de la historia de la humanidad. A medida que los colonos se marchan en oleadas sucesivas, las estructuras de poder del viejo Sistema Solar comienzan a ceder.

Las naves desaparecen sin dejar rastro. De manera clandestina, han empezado a formarse ejércitos privados. Alguien ha robado la única muestra de la protomolécula.

Diversos ataques terroristas que hasta este momento se tenían por imposibles han doblegado a los planetas interiores. Los pecados del pasado vuelven para cobrarse un coste terrible.

A medida que un nuevo orden se impone a base de sangre y fuego, James Holden y la tripulación de la Rocinante lucharán por sobrevivir y regresar al único hogar que les queda.

El título Los juegos de Nemesis supone la quinta entrega de la popular saga de ciencia ficción en la que se inspira la serie de televisión The Expanse emitida por Syfy y creada por Daniel Abraham y Ty Franck.

Portada de Los juegos de Nemesis

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.