Sherlock Holmes (edición estuche)

Penguin Clásicos tira una edición de lujo en estuche de Las memorias de Sherlock Holmes, Las aventuras de Sherlock Holmes y Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle.

Un estuche formado por tres obras fundamentales de Sherlock Holmes, reconocido universalmente como el mejor detective.

En estudio en escarlata, se enfrenta a su primer caso con la inestimable ayuda del doctor Watson. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres.

Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes reúnen los relatos protagonizados por el emblemático personaje de sir Arthur Conan Doyle. Las ilustraciones originales de Sidney Paget acompañan las historias como lo hicieron en la revista Strand a finales del siglo XIX.

Estas historias permiten saborear el atractivo original de unos libros que consagraron inmediatamente al detective más famoso del mundo.

La espléndida traducción de Esther Tusquets acerca a los lectores a los cuentos de misterio y asesinato más conocidos de Holmes como La aventura de la banda de los lunares, Las cinco pepitas de naranja o El problema final.

Portada de Sherlock Holmes estuche

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.