Scorn Trailer

Scorn es un videojuego de horror y acción en primera persona desarrollado por Ebb Software para sistemas Microsoft Windows y para la consola Xbox Series X.

Inspirado en la obra gráfica de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński, el juego discurre en ambientes inquietantes, de pesadilla, plagados de extrañas criaturas, una enorme estructura tecno orgánica viviente compuesta de acero, carne y hueso.

El juego todavía se encuentra en fase de desarrollo, aunque ya está bastante avanzado y prueba de ello es el tráiler. Más información, la web oficial de Scorn.

Scorn es un potente videojuego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla, de formas extrañas y tapices sombríos.

Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, tu personaje explorará diferentes mapas y regiones interconectados de forma no lineal. El entorno inquietante está pensado como un personaje en sí mismo.

Cada lugar contiene su propio ambiente, rompecabezas y personajes que son integrales en la creación de un mundo cohesivo.

A lo largo del juego abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes habilidades, armas y diversos objetos e intentarás comprender las vistas que se te presentan.

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.