Dune (Nueva edición)

Debolsillo anuncia para los primeros días del próximo mes de julio una nueva edición del título clásico de la ciencia ficción Dune de Frank Herbert.

El volumen cuenta con 784 páginas (ochenta más que en su anterior edición).
Disponible en formato bolsillo (125 x 190 mm), sale a un precio de 12 euros.

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar.

Mezcla fascinante de aventura, misticismo, intrigas políticas y ecologismo, Dune se convirtió, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos.

Portada de Dune

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.