Las Tinieblas y el Alba de Ken Follett

El sello editorial Plaza & Janés anuncia para mediados del próximo mes de septiembre la publicación de la novela Las Tinieblas y el Alba de Ken Follett, la precuela de Los Pilares de la Tierra.

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses en el oeste y de los vikingos por el este. Aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan. El joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, descubre que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es atacado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un peligroso enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

Portada de Las Tinieblas y el Alba

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.