Hijos de Dune de Frank Herbert

Portada de Hijos de Dune de Frank Herbert

El sello editorial DeBolsillo anuncia para finales del próximo mes de febrero de 2021 la reedición del volumen Hijos de Dune de Frank Herbert, tercera entrega de la extraordinaria serie Las crónicas de Dune, considerada una de las más importantes sagas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Hijos de Dune es la tercera novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos.

Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo. Arrakis, más conocido como Dune.

Y en este planeta, centro de las intrigas de una corrupta clase política y sometido a una sofocante burocracia religiosa, aparece de pronto un predicador ciego, procedente del desierto. ¿Es realmente Paul Atreides, que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable?

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.