Trilogía Nacidos de la Bruma

Ediciones B anuncia para mediados del próximo mes de abril la edición en su colección B de Bolsillo del pack Trilogía Nacidos de la Bruma del escritor estadounidense Brandon Sanderson.

Esta edición incluye las tres primeras novelas de la saga: El imperio final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Tomar el poder tal vez resulte fácil, pero ¿qué ocurrirá después?, ¿cómo utilizarlo? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia…

El pack se edita a un precio de 37 euros y cuenta con una traducción a cargo de Rafael Marín.